logo superlike

¡De stripper! Cardi B debutará en el cine junto a Jennifer López

20 Mar 2019 16:51:26 | Redactado por: canalrcn.com
 cardi-b-jennifer-lopez-pelicula

Esta es la primera película en la que la rapera Cardi B actuará y lo hará junto a grandes actrices.

La artista Cardi B se estrenará como actriz en las salas de cine tras hacer parte del elenco de la película ‘Hustlers’, donde también estará Jennifer López, Lili Reinhart, protagonista de la serie para adolescentes 'Riverdale’, Constance Wu y, la cantante y actriz Keke Palmer, entre otros.

Según el diario Deadline, la película es un largometraje inspirado en una publicación realizada por la revista New York en 2016, que trató sobre algunas strippers que se convirtieron en estafadoras para vengarse de ejecutivos de Wall Street.

Recordemos que la rapera estadounidense de descendencia dominicana que se ha convertido en una revelación en el Hip Hop después de su éxito ‘Bodak Yellow’, lanzado en el 2017, trabajó siendo stripper, antes de alcanzar la fama musical, por lo que, su experiencia en este tipo de baile, fue fundamental para lograr este papel. 

“Hice striptease durante tres años y medio. No se lo recomiendo a todo el mundo porque no es para todos. A mí me hizo ganar dinero, pagué mis deudas, pude tener mi propio apartamento. Comencé a ganar dinero y lo invertí en mi sueño”, confesó la cantante.

Te puede interesar: Cardi B lanza un zapato a Nicki Minaj en fiesta por semana de la moda en NY

La actriz Jlo cumplirá con el papel protagónico y será la líder de las strippers. Lorene Scafaria, directora de la cinta, considera que no hay otra actriz al margen de López que pudiera hacerse a cargo de un personaje con tanta “complejidad, humanidad e inteligencia”.

Por otra parte, esta no es la primera vez que se ha visto trabajar a Cardi B junto a la gran Jennifer López, pues las artistas hicieron una colaboración en la canción ‘Dinero’ con Dj Khaled que suma más de 93 millones de reproducciones en YouTube.

No dejes de leer: Cardi B se convierte en madre al dar a luz a una niña

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.