cardi-b-hombres-stripper-video-mensaje

Cardi B habla de su pasado (Tomada de Instagram)

Cardi B confesó que drogaba y robaba a los hombres cuando era stripper

Tras la ola de críticas por un viejo video filtrado con estas declaraciones, la artista se pronunció.

27 Mar 2019 16:23Por: canalrcn.com

La cantante Cardi B, que se ha catalogado como una de las raperas más populares del momento, fue duramente cuestionada por miles de fanáticos luego de que se filtrara un viejo video en el que ella misma confiesa algunas cosas que tuvo que hacer en su vida antes de haber alcanzado la fama.

“La mierda que hice para sobrevivir. Tuve que ir a un stripclub e iba en plan ‘oh, sí, ¿quieres follarme? Sí, sí, sí, volvamos a este hotel’. Y los drogaba y les robaba”, son las palabras que se le escuchan a la artista en el clip, el cual fue una transmisión en vivo que ella realizó a sus seguidores hace casi tres años.

En medio de su confesión también agrega: “Eso era lo que yo solía hacer. Nada me fue regalado. Nada”.

Es importante mencionar que la intérprete de ‘Money’ nunca ha negado su pasado, en el que cinco años tuvo que dedicarse a ser stripper para ganarse la vida, profesión que según ella la “salvó de muchas cosas”.

Te puede interesar: ¡De stripper! Cardi B debutará en el cine junto a Jennifer López​

Tras la revelación, muchos internautas iniciaron la campaña #SurvivingCardiB, en la que le lanzaron duros comentarios.

Fueron tantas las críticas que la cantante reaccionó y a través de sus redes sociales compartió un sentido mensaje a sus millones de seguidores.

"Estoy viendo en redes sociales que un vídeo de una vida que tuve hace tres años ha vuelto a saltar. Una vida donde hablaba de cosas que tuve que hacer en mi pasado, buenas o malas, pero necesarias para sobrevivir. Nunca he dicho que fuera perfecta o que viniera de un mundo perfecto con un pasado perfecto. Siempre he contado la verdad sobre mis propias mie…. Estoy separada de una cultura hip hop donde puedes hablar acerca de dónde vienes, acerca de las cosas erróneas que has hecho para llegar hasta donde estás", indicó.

Habló sobre sus colegas que glorifican los temas de violencia, asesinatos, drogas y robos, algo que ella no ve bien y que asegura nunca sacará en su música “porque no estoy orgullosa de ello y creo que es mi responsabilidad no glorificarlas. En ese momento tomé las decisiones que tomé porque tenía opciones muy limitadas. Doy las gracias por haber podido salir de eso, pero muchas mujeres no han podido".

Continuó explicando sobre qué tipo de hombres hablaba en este polémico video.

"Eran hombres con los que quedé, con los que salí, hombres que eran conscientes y estaban dispuestos. Tengo un pasado que no puedo cambiar, todos lo tenemos".

Concluyó expresando: "Todo lo que puedo hacer ahora es ser mejor, por mí misma, por mi familia y por mi futuro".

No dejes de leer: ¡Explotó! Justin Bieber habló de Selena y de las críticas que le lanzan a Hailey

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar