Vestida de vaquera, Kylie Jenner bailó sensualmente al ritmo de Rosalía

La empresaria demostró cuánto disfruta del reguetón en una celebración de cumpleaños.

Kylie Jenner sorprendió con un sensual traje rojo bailando reguetón

Kylie Jenner enamoró a sus fans vestida de vaquera. Foto: Instagram / @kyliejenner

Kylie Jenner sabe cómo dejar boquiabiertos a sus fans, esta vez al dejarse ver con un traje de vaquera rojo y bailar, muy sensualmente, al son de ritmos latinos encabezados por el gran Daddy Yankee, J Balvin y Rosalía.

Y es que todo indica que la empresaria de 22 años estuvo en una celebración de cumpleaños en compañía de su hermana, Kendall Jenner, y una de sus mejores amigas, Anastasia Karanikolaou, todas usando trajes de vaqueras.

Con esta predominante temática, las hermanas de Kim Kardashian llegaron a la fiesta que, en pocos minutos, comenzó a inundarse de reguetón al sonar el reconocido tema de Daddy Yankee, Gasolina, siendo uno de los himnos de este género musical.

Te podría interesar: En lujosas vacaciones, Kendall y Kylie Jenner posaron con diminutos bikinis

Dentro de la celebración también estuvo presente la modelo Winnie Harlow, a quien se le ha involucrado sentimentalmente con el cantante colombiano Maluma. Para esta ocasión, la canadiense usó un traje blanco con gris que resaltó sus curvas.

Ella cantó y bailó Gasolina, mientras que a Kylie se le vio disfrutando del tema Con Altura, interpretado por el cantante J Balvin y la española Rosalía.

Al son de la música, la también modelo dejó ver un sensual movimiento de caderas mientras una de sus amigas le pegaba en los glúteos.

Por su parte, Kendall sorprendió con un ardiente traje de vaquera morado, que decidió acompañar por un sombrero de la misma temática, pero de colores negro y gris.

No dejes de leer: Muy cerca de la cámara y en sensual bikini, Kylie Jenner posó en redes

07 Mar 2020 08:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar