Verónica Giraldo, hermana de Karol G, fue operada de urgencia

La influenciadora se mostró en las redes sociales dentro de un hospital, antes y después de su procedimiento.

Verónica Giraldo, hermana de Karol G, fue operada de urgencia

Verónica Giraldo (Tomada de Instagram: @verogiraldonavarro)

Verónica Giraldo, una de las hermanas de Karol G, preocupó a sus miles de seguidores en las redes sociales al publicar una fotografía que generó mucha especulación sobre su estado de salud tras confirmar que le realizaron un procedimiento quirúrgico.

La influenciadora realizó un post en su cuenta oficial de Instagram en donde se ve a Verónica acostada en la camilla de un hospital arropada con una cobija; en la imagen incluso se ven otras camillas, televisores y dispositivos hospitalarios.

Al hacer la publicación la hermana de Karol G escribió un mensaje en el que informó que el motivo por el cual ella estaba en un hospital es por que le van a realizar una cirugía porque tiene varias complicaciones de salud dejando claro que no se trata de un procedimiento estético.

“Pensamos que la vida está comprada o que tenemos todo planeado, pero no es así, dentro de poco entraré a una cirugía para que oren por mí, tengo varias cositas y delicada de salud (nada estético)”, escribió Verónica Giraldo al publicar la foto.

Te puede interesar: La reflexión de la hermana de Karol G luego de que casi la atropellaran

Además, le pidió a sus seguidores que oren por ella para que salga pronto del hospital y pueda estar feliz con su familia.

“Confió en ustedes, por favor oración de fe hacia mí y por mi salud, me siento muy triste, pensativa, agobiada, pero también con fe, como es la vida ayer estaba feliz con mi familia y con los que amo también y ya hoy en estas, pero Dios está conmigo”, agregó en su post.

Horas después Verónica publicó dos fotografías más en sus historias donde, en una se ve con la mano canalizada y en la otra confirma que ya le hicieron el procedimiento quirúrgico y que se encuentra hospitalizada afirmando que la operación fue exitosa.

“Hola mis amores gracias por preocuparse por mí. Mi cirugía salió bien estamos esperando los resultados de unos exámenes. Estoy hospitalizada, pero oren por mí, todo saldrá bien”, escribió la influenciadora en la imagen.

Mira también: Papá de Karol G incursiona en la música regional mexicana con “Chao Pues”

25 Jun 2020 20:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar