Papá de Karol G incursiona en la música regional mexicana con “Chao Pues”

Esta es la segunda canción que Papa G lanza, aunque en este caso decidió explorar con un tema más de despecho.

papa-g-karol-g.

Papá G y Karol G (Tomada de Instagram: @papag_kg)

El papá de Karol G, Guillermo Giraldo, más conocido como “Papa G”, decidió incursionar en la música regional mexicana y producto de eso lanzó su nueva canción “Chao Pues”.

Este tema musical llega como una renovación de Papa G, que hace algunos meses se lanzó a la música profesionalmente con un tema del género salsa llamado “Pa’ Fuera”.

Te puede interesar: La reflexión de la hermana de Karol G luego de que casi la atropellaran

La nueva canción de Papa G es un tema que le canta al desamor, al despecho, a las rupturas en las relaciones, o una tiraera, como él mismo lo llama.

“Chao Pues” fue compuesta por Juan Guillermo Giraldo y Durán Salas, en la producción musical contó con el reconocido productor Komby Castro y se grabó en la ciudad de Medellín en los estudios del gran Fruko.

El videoclip oficial, que se lanzó este miércoles, se rodó entre Rionegro y Venecia (Antioquia), municipios escogidos gracias sus hermosos paisajes, y fue producido por la productora audiovisual Invictory Films.

Papa G se ha convertido en una personalidad, no solamente por ser el papá de la exitosa cantante de reguetón, sino también porque cuenta con gran influencia en la industria de la música y a través de las redes sociales es un motivador e innovador musical con los jóvenes artistas, quienes vienen ejecutando y soñando sus proyectos.

Desde su cuenta de Instagram el artista viene generando contenidos para todos los públicos, entre los que se encuentran videos de él cantando diversos géneros musicales.

Mira también: Los Jonas Brothers y Karol G estrenan video de “X” en modo cuarentena

20 May 2020 19:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar