La reflexión de la hermana de Karol G luego de que casi la atropellaran

Tras el inesperado hecho, la joven escribió un mensaje en el que pide a sus seguidores que disfruten el hoy.

reflexion-hermana-karolg

Karol G y sus hermanas Verónica y Jessica Giraldo (Tomada de Instagram: @verogiraldonavarro)

Verónica Giraldo, una de las hermosas hermanas de Karol G, se puso muy reflexiva luego de que informa que por poco es atropellada por un automóvil, junto a su perro, concluyendo que “el tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido”.

En su cuenta oficial de Instagram, Verónica publicó dos fotografías donde aparece ella y su mascota, ‘Pitó’, en una cama y en la publicación narró en resumen como ocurrió este hecho inesperado.

“El día de ayer, fue algo inesperado, pasó que casi a mi perrito Pitó y a mí nos arroya un carro, la vida pasó por un segundo, después de eso quede en shock”, dijo la influenciadora.

Posteriormente la hermana de la intérprete de ‘Tusa’, aseguró que desde ese momento comenzó a pensar en el tiempo que pierden las personas discutiendo con sus seres queridos por “bobadas” o comprando cosas innecesarias o que se utilizan una vez y luego se guardan.

“Hay veces que desperdiciamos la vida discutiendo por bobadas, estando mal con la persona que amamos, desperdiciamos tanto la vida encargándonos de adquirir y adquirir más cosas y se nos olvida disfrutarlas, poseemos cosas materiales y no te aseguro que solo la utilizamos una o dos veces y luego se archiva”, agregó.

Te puede interesar: Hermana de Karol G presume de sus enormes glúteos en bikini

En el post también habló sobre el amor ya que dijo que muchas personas se quedan esperando a que a futuro llegue “el amor de su vida” y en el presente no disfrutan de la relación que tienen sabiendo que "ese es el amor que tienen hoy".

“Nos empeñamos tanto en mirar al futuro y no aprovechamos el hoy, porque el hoy es el vivir, decimos que cuando llega el amor de mi vida, cuando el amor lo tenemos ahora tu pareja actual es eso el amor de tu vida, porque la vida es ya, es hoy, no mañana, que ten cierto es que la vida es la que nos pone el día, y la hora, no nosotros como pensábamos”, dijo la influenciadora.

Por último, la joven le pidió a sus más de 340.000 seguidores que aprovechen el hoy para abrazar a sus padres, decirle a su pareja que la ama, que se tomen un café con el vecino o que jueguen y amen a sus mascotas.

“Aliméntese de lo bueno, aléjese de lo malo, sea bueno, enfóquese en pensar positivo y ría, que eso se llama vivir”, escribió Verónica Giraldo al final de su publicación.

Mira también: Hermana de Karol G trasquiló su cabello y orgullosa mostró el resultado

15 May 2020 16:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar