Valentina Ferrer confirmó que pasa la cuarentena junto a J Balvin

La modelo despejó la duda y confirmó que está pasando este tiempo en compañía del cantante.

valentina ferrer confirmo que esta con j balvin en cuarentena

Valentina Ferrer confirmo que esta con J Balvin en cuarentena (Tomada de Instagram: @valentinaferrer/@jbalvin)

Luego de que hace pocos días salieran a la luz algunas fotografías que probarían que el cantante J Balvin y la ex Miss Argentina Valentina Ferrer estarían pasando juntos la cuarentena por coronavirus (COVID 19), la modelo despejó la duda confirmando dicho rumor.

Cabe recordar que esto ha sorprendido a millones de fanáticos de la famosa pareja, pues, semanas atrás ambos habían confirmado que estaban solteros, por lo que, este encuentro haría parte de una reconciliación.

Es importante mencionar que en el pasado mes de marzo cuando ya habían anunciado su ruptura, se les vio juntos en una fiesta, pero nada comprometedor, por lo que muchos seguidores sugirieron que tal vez habían quedado como buenos amigos, pues bien como se conoce, el cantante sostiene una gran relación con su exnovia, ‘la mona’ Osorio, por lo que Valentina no sería la excepción.

Te puede interesar: Tras confirmar su ruptura, J Balvin se dejó ver con su ex Valentina Ferrer

Sin embargo, el hecho de que ambos pasen la cuarentena juntos dice que hay algo más que una amistad, o al menos, así han asegurado miles de fanáticos luego de conocer las publicaciones de Valentina.

A través de sus historias en Instagram, la argentina compartió un video en el que mostró el detrás de cámaras del en vivo que hizo el cantante a sus seguidores en la misma red social donde los deleitó con varios de sus éxitos musicales.

Además, compartió la pequeña fiesta que se dieron con algunos de sus amigos después de terminar el live.

Para confirmar que siguen como pareja, Valentina le dedicó una publicación en su feed, donde con ayuda de un carrusel de imágenes, publicó una fotografía en la que se muestra junto al paisa vestido de motocrosistas.  

No dejes de leer: Las fotos que probarían que Valentina y J Balvin estarían juntos en cuarentena 

13 Abr 2020 16:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar