Tras confirmar su ruptura, J Balvin se dejó ver con su ex Valentina Ferrer

Aunque la modelo había confirmado su separación, al parecer, se están dando una segunda oportunidad en el amor.

J Balvin se habria reconciliado con valentina ferrer

J Balvin se habría reconciliado con Valentina Ferrer (Tomadas de Instagram:@jbalvin-bape/@valentinaferrer)

El cantante J Balvin al parecer habría regresado con la modelo argentina Valentina Ferrer luego de que se diera a conocer que su romance había terminado.

Fue la ex Miss Argentina, la encargada de revelar que había terminado con el artista luego de que se le preguntara debido a que ya no les veía juntos.

Sin embargo, este fin de semana, la expareja estuvo compartiendo junta en medio de una fiesta en compañía de varios de sus amigos.

Te puede interesar: No van más, Valentina Ferrer confirmó su ruptura con J Balvin

A través de las redes sociales, varios de los asistentes revelaron videos de la celebración, donde el cantante tomó posesión del micrófono y en medio de licor, y los gritos de sus amigos interpretó sus más grandes éxitos musicales.

En las grabaciones se puede ver a la modelo, quien lució una diminuta blusa de tiras, que dejaba al descubierto sus increíbles curvas, detrás del artista bailando y cantando.

En otros videos, ella estaba un poco más lejos junto a varios de sus amigos, pero aún seguían disfrutando del show que estaba ofreciendo el colombiano.

Aunque no hay imágenes comprometedoras, muchos seguidores han sugerido que era obvio que la expareja se había reconciliado, sin embargo, otros detallaron que quizás rompieron su relación en muy buenos y ahora son buenos amigos, como sucedió con la exnovia del artista María 'la Mona' Osorio, quien se puede ver también en la fiesta al lado de él.

Por ahora, el artista se encuentra promocionando su más reciente sencillo musical “Rojo”, que hace parte de su álbum “Colores”, el cual saldrá al mercado el próximo 22 de marzo.

No dejes de leer: Filtran videos de Justin Bieber y J Balvin grabando el clip de "La Bomba"

02 Mar 2020 13:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar