J Balvin y Valentina Ferrer estarían de nuevo juntos y en cuarentena

Ambos famosos han compartido imágenes que dejarían en evidencia que su relación continúa y viven juntos.

 j-balvin-y-valentina-ferrer-de-nuevo-juntos

J Balvin y Valentina Ferrer estaría juntos de nuevo (Tomada de Instagram)

Aunque la modelo y el cantante habían asegurado que su relación había llegado a su fin, nuevas pruebas dejarían en evidencia que hubo una reconciliación y que se encuentran juntos de nuevo dándole una nueva oportunidad al amor.

No solo están juntos sentimentalmente hablando, sino que están compartiendo en cuarentena en casa del paisa, pues así lo han dejado ver en varias publicaciones en sus redes sociales.

Te puede interesar: J Balvin lanza el video oficial y surrealista de “Gris”

Aunque no se han dejado ver juntos, cada uno ha dejado algunas pistas que sus fans no han pasado por alto, dejando en evidencia que no solo se encuentran en el mismo lugar, sino que los perritos que Valentina comparte en sus historias son las nuevas mascotas de J Balvin, 'Felicidad' y 'Paz'.

La modelo y empresaria argentina se ha ganado el corazón de los seguidores del artista, quien se ha mostrado siempre muy comprometida con la relación que sostuvo y sostiene con el paisa, quien no ha pasado por un buen momento a raíz de la depresión que sufre y que por medio de sus redes sociales ha manifestado a sus seguidores.

Lee también: Así van los días de J Balvin como “padre” en cuarentena

J Balvin y Valentina dejaron de compartir publicaciones juntos, por lo que estas imágenes entusiasman a los seguidores del artista y de la modelo, quienes nunca quisieron que se separaran, ya que hacen una muy bonita pareja.

10 Abr 2020 14:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar