Usando un sensual babydoll, Esperanza Gómez revela su sueño frustrado

La actriz de cine para adultos mostró su ropa para ir a dormir y de paso dejó sin aliento a más de uno.

sueno-esperanza-gomez.jpg

La actriz de cine para adultos Esperanza Gómez (Tomada de Instagram: @esperanzagomez)

Esperanza Gómez encendió a sus seguidores al publicar en sus redes sociales un sensual video en el que además reveló cuál es su sueño frustado.

La actriz de cine para adultos subió un video en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece luciendo un sensual babydoll color magenta hecho en una tela con transparencia, asegurando que esa es su ropa para ir a dormir.

Mira también: ¡Fin al misterio! Esperanza Gómez aclara rumores sobre su posible embarazo

En el video Esperanza Gómez comienza a girar rápidamente como si estuviera bailando y al realizó la publicación afirmando que sueña con ser una bailarina de ballet.

“Antes de dormir les dejo este videíto soñando con ser bailarina de ballet”, dijo la artista en las imágenes donde discretamente deja ver la diminuta tanga negra que lleva puesta.

Muchos de los casi cinco millones de seguidores que tiene la actriz colombiana en esa red social aprovecharon la publicación para enviarle sus piropos y revelarle cosas personales.

“Yo tenía una novia con ese mismo babydoll”, “rico como baila ballet”, “voy a soñar otra cosa con usted”, “nuestra reina loca”, “hermosa ahora duermo tranquilo”, “divina sueño contigo todos los días”, “ay así yo la acompaño en ese sueño”, “Wow que cosota más linda”, “Hola mi Esperancita hermosa te deseo una linda noche que descanses y tengas dulces sueños besos para ti bombón”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Esperanza que ya completa más de 450.000 reproducciones.

No dejes de leer: Esperanza Gomez revela el peor “oso” que vivió grabando cine para adultos

01 Mar 2020 11:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar