Untada de arena y en bikini, Elizabeth Loaiza posó sobre una cuatrimoto

La bella modelo volvió a encender las redes con una fotografía en la que luce su esbelto cuerpo en cuatrimoto.

elizabeth-loaiza-playa

La bella Elizabeth Loaiza (Tomada de Instagram: @elizabethloaiza)

Como ya es costumbre, Elizabeth Loaiza volvió a calentar las redes sociales, esta vez por realizar la publicación de una fotografía en donde aparece en la playa montada en una cuatrimoto.

La modelo caleña subió la imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que luce un sensual vestido de baño mientras empina su cuerpo hacia adelante del vehículo dejando ver sus tonificados glúteos que están untados con la arena de la playa.

Al realizar la publicación Elizabeth Loaiza dijo jocosamente que su mamá, Carolina Junca, no le limpió las asentaderas antes de tomar la fotografía.

“Mi mamá Carolina Junca no me limpió las nalguitas antes de tomarme la foto, Jajaja”, escribió la bella modelo en su publicación.

Elizabeth Loaiza tiene acostumbrados a sus seguidores a sus fotografías en diminutas prendas de vestir con las que exhibe su escultural cuerpo y por eso varios de sus miles de seguidores comentaron la publicación comparándola con una salvavidas y hasta ofreciéndose para quitarle la arena de encima.

“Te lo limpio”, “buena fotógrafa tu mamá”, “guardiana de la playa”, “madre mía, qué brutal”, “sacúdelo que trae arena”, “te vez hermosa”, “así queda mejor, más salvaje”, “así cualquiera pide ayuda”, “yo te limpio las nalguitas amor”, “podemos ayudar con eso”, fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía.

Mira también: Cubriéndose lo necesario Elizabeth Loaiza vuelve a calentar las redes

Cabe recordar que Elizabeth Loaiza hace pocos días protagonizó un intercambio de comentarios con Lina Tejeiro luego de que decidiera escribir un mensaje en la publicación de la actriz llanera.

No dejes de leer: Lina Tejeiro llama inmadura a Elizabeth Loaiza tras comentarle un video

26 Feb 2020 11:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar