SuperLikeSuperLike

gente
elizabeth-loaiza.jpg

Elizabeth Loaiza (Tomada de Instagram)

Cubriéndose lo necesario Elizabeth Loaiza vuelve a calentar las redes

Una foto con diminuta lencería y mucha piel volvió a dejar sin respiración a los seguidores de la modelo.

18 Dic 2019 9:19Por: canalrcn.com

Elizabeth Loaiza volvió a calentar las redes sociales al realizar una publicación en donde muestra su despampanante cuerpo con una vestimenta muy sensual.

La modelo caleña subió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que se puede ver luciendo una diminuta ropa interior negra con la que muestra mucha piel y escasamente le cubre sus partes íntimas.

“Da siempre lo mejor de ti”, escribió Elizabeth Loaiza en la publicación que ya completa más de 20.000 me gusta en menos de 10 horas de posteada a esa red social.

Elizabeth Loaiza tiene acostumbrados a sus seguidores a sus fotografías en diminuta lencería que dejan a la vista su escultural cuerpo y por eso varios de sus miles de seguidores aprovecharon esta nueva publicación para enviar sus mensajes.

“Te amo”, “Bonita lencería, eres perfecta y muy hermosa”, “Bella escultura de mujer”, “Hermosa, que pases una linda noche”, “Demasiado perfecta, más hermosa imposible”, fueron algunos de las decenas de piropos que recibió la modelo en la publicación.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza y Nanis Ochoa sorprenden con candentes fotos en lencería

Cabe recordar que a comienzos de este mes Elizabeth Loaiza y su amiga Nanis Ochoa publicaron candentes fotografías en la que ambas lucían lencería muy sensual y que al parecer harían parte del lanzamiento de una nueva línea de ropa interior femenina creada por ambas mujeres.

Además, la modelo, que duró un año soltera, dio de qué hablar también porque durante un concierto de J Balvin en Medellín se mostró muy feliz junto a un hombre, cuya identidad por ahora es desconocida.

Mira también: Elizabeth Loaiza sorprendió con nuevo novio luego de decepción amorosa

Te puede interesar