¿Un nuevo amor? Captan a Maluma besándose con una bella modelo rusa

El cantante colombiano fue visto muy acaramelado con la voluptuosa mujer en sus vacaciones en Estados Unidos.

maluma-modelo-rusa

Maluma (Tomada de Instagram)

Tras la ruptura de su relación con la modelo Natalia Barulich, la vida amorosa de Maluma ha dado mucho de qué hablar en los medios de comunicación desde octubre del año pasado y en esta ocasión es por la mujer que sería su nuevo amor.

Mientras el cantante colombiano disfrutaba de unas frías pero muy divertidas vacaciones junto a su familia en Dénver, Colorado (Estados Unidos), varios periodistas captaron a Maluma compartiendo momentos también con la modelo rusa Vivien Rubin.

No dejes de leer: Maluma goza de unas frías pero divertidas vacaciones con su familia

Según algunos medios internacionales la bella modelo fue la encargada de tomar varias de las fotografías que Maluma subió a sus redes sociales, pero también aseguran que vieron a Vivien Rubin en un almuerzo con la familia del cantante paisa.

En dicho evento, un paparazzi grabó varios momentos en los que Maluma comparte muy románticamente con la sensual modelo y terminan dándose un apasionante beso y la prueba sería un video que está rondando en las redes sociales.

Además, la modelo ha realizado varias publicaciones en su cuenta oficial de Instagram en las que muestra paisajes fríos como los de Dénver y lugares específicos como el restaurante donde Maluma almorzó con su familia y donde hicieron esquí.

Incluso en una de las fotografías se puede ver a Vivien Rubin posando sentada en la silla en donde ella fue captada besando a Maluma.

Estas imágenes han sido tendencia en las redes sociales ya que confirmaría que el intérprete de “Mala Mía” ya se olvidó definitivamente de Barulich, pese a los rumores de su posible regreso, para iniciar un nuevo noviazgo con Vivien Rubin.

Te puede interesar: Captan a Maluma bailando muy cariñosamente con uno de sus trabajadores

10 Ene 2020 16:07Por: canalrcn.com