SuperLikeSuperLike

gente
maluma-baile-trabajador

Maluma (Tomada de Instagram)

Captan a Maluma bailando muy cariñosamente con uno de sus trabajadores

La reacción del trabajado mientras el cantante le baila por detrás ha sido el nuevo tema de conversación.

16 Dic 2019 9:01Por: canalrcn.com

Maluma nuevamente está en boca de la prensa, pero esta vez no es por su vida amorosa ni por el lanzamiento de alguna canción con letra polémica, sino porque fue captado por una cámara cuando bailaba muy cariñosamente con un hombre de su staff.

En el video, que se está viralizando en las redes sociales, se ve al cantante reguetonero en el momento en el que toma por la espalda a su colaborador y luego le baila una canción tropical mientras pega su rostro con la espalda de él.

Te puede interesar: Natalia, exnovia de Maluma, reveló por qué terminó con el cantante

En las imágenes al principio el trabajador se ve un poco incómodo mientras el colombiano le baila la canción ‘Pacto Sagrado’, de Pastor López, mientras intenta caminar hacia un pasillo donde finalmente puede continuar su camino tras sonreír por la acción del cantante.

Al parecer el baile del colombiano se trataba de una broma que demuestra la confianza que tiene con los miembros de su equipo de trabajo, sin embargo, varios internautas se cuestionaron por la incomodidad del hombre.

Cabe destacar que el intérprete de “No se me quita”, “Qué pena”, “Mala mía” y “Cuatro babys”, ha dado mucho de hablar este año luego de que en octubre terminara su relación con la bella modelo Natalia Barulich tras dos años de relación.

Además por los rumores de una nueva posible relación la modelo canadiense Winnie Harlow que a comienzos de este mes compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto junto al cantante paisa acrecentando los rumores sobre la vida amorosa del cantante colombiano.

Mira también: ¿Son pareja? Winnie Harlow sube foto con Maluma y crecen rumores

TAGS:

Maluma

Te puede interesar