Maluma goza de unas frías pero divertidas vacaciones con su familia

El cantante de reguetón decidió pasar estas fechas especiales en Estados Unidos rodeado de su familia.

maluma-vacaciones-frio

Maluma (Tomada de Instagram)

Tras un año de bastante trabajo, Maluma decidió disfrutar de unas frías pero muy divertidas vacaciones al lado de su familia en Dénver, Colorado, en Estados Unidos y así lo ha hecho ver a través de sus redes sociales.

El cantante de reguetón ha publicado en su cuenta oficial de Instagram varias imágenes de sus vacaciones en las que se ve rodeado de mucha nieve disfrutando de caminatas y paseos en motos de nieve.

Mira también: Captan a Maluma bailando muy cariñosamente con uno de sus trabajadores

Una de las primeras imágenes que posteó Maluma fue del momento en el que aterriza en el aeropuerto de Dénver.

“Calorcito rico”, escribió irónicamente el intérprete de ‘11 PM’ en una foto en la que se ve descendiendo de su avión privado.

“¿Que si estoy pasando bueno?, Miren mi cara de felicidad”, escribió en otras de las imágenes que subió el artista en esa red social.

Pero el momento más divertido que el reguetonero compartió en las redes sociales fue el instante en el que jugó con su mamá, Marlli Arias, en la nieve tirándola al frío suelo y evitando que se levantara de nuevo.

Además, en la misma publicación Maluma también mostró el momento en el que uno de sus compañeros de viaje, monta en una tabla de nieve y demuestra sus habilidades para manejar este elemento.

Por último, el artista paisa subió una fotografía en la que aparece sentado en una moto de nieve y expresó en una frase que ya extraña el calor de su tierra.

“Cómo fuera un chocolatico caliente pa’ este frío”, escribió el cantante.

Mira también: Maluma y Natalia Barulich dan señales de una posible reconciliación

03 Ene 2020 11:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar