SuperLikeSuperLike

gente
Tuti Vargas se corto el cabello en medio de su cuarentena

Tuti Vargas sorprende cortándose sola su cabello en cuarentena (@tutivargasm)

Tuti Vargas se atrevió a cortar sola su cabello y así quedó

En medio de la cuarentena obligatoria, la modelo mostró a sus fans lo que hizo en su cabello

6 Abr 2020 8:46Por: canalrcn.com

Tuti Vargas es una reconocida modelo e influenciadora que siempre se ha destacado no sólo por ser una de las mujeres más hermosas del país, sino también por siempre estar brindando recomendaciones a todos sus seguidores acerca de varios temas.

No dejes de leer: Así lucía Tuti Vargas cuando era una niña y tenía capúl

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió mostrar a sus fans la desesperación que tenía, tras llevar varios meses sin realizarse algún cambio en las puntas de su cabello, pues después del viaje que realizó recientemente a Marruecos y toda la travesía que vivió para volver a Colombia, tuvo que quedarse 14 días en aislamiento preventivo debido a la emergencia sanitaria del COVID-19 y por ende, no había podido ir a ningún salón de belleza.

A través de sus historias, la modelo publicó algunos clips en donde se pudo ver el momento en el que decidió cortar las puntas, además, de compartir algunos memes que sus seguidores le enviaron tras mostrar cómo ella sola realizó el procedimiento.

"Bueno, me corté el pelo después de seis meses, estaba desesperada con esas puntas. Estaba esperando lo de las fases lunares para poder hacerlo y que crezca más fuerte y más rápido y estaba pidiendo prestadas unas tijeras porque no sé que hice las mías. Estuve a punto de coger las de la cocina, pero no lo vayan a hacer", afirmó.

Varios de sus fanáticos decidieron realizar diferentes comentarios en donde la felicitaron por haberse arriesgado a hacerlo sola, inclusive, las reconocidas presentadoras Claudia Bahamón y Laura Tobón, mencionaron que ellas no podían hacerse esos cambios solas o quedaban calvas. 

Adicionalmente a lo anterior, la influenciadora realizó un corto video que dejó en el feed de su cuenta para mostrar cómo realizó su nuevo look y que sus fans también tomaran la iniciativa para hacerlo desde casa.

Te puede interesar: Tuti Vargas descarta tener coronavirus, pero deberá estar en cuarentena

Te puede interesar