SuperLikeSuperLike

gente
tui-vargas-coronavirus.jpg

La modelo e influenciadora Tuti Vargas (Tomada de Instagram: @tutivargasm

Tuti Vargas descarta tener coronavirus, pero deberá estar en cuarentena

La influenciadora se realizó un chequeo médico luego de su tortuoso regreso al país tras su viaje a Marruecos.

17 Mar 2020 11:55Por: canalrcn.com

Tuti Vargas entregó un parte de tranquilidad a sus seguidores luego de hacerse un chequeo médico para descartar que hubiese contraído el coronavirus COVID-19 tras haber realizado un viaje por Marruecos y sufrir una travesía para regresar al país.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la bella modelo e influenciadora dijo que llamó a los servicios médicos luego de que se levantara un poco congestionada y que la médica, que cumplió con todos los protocolos de seguridad, aseguró que no había de qué preocuparse por ahora, ya que no presentaba ningún síntoma asociado al virus que tiene en emergencia a la mayoría de países del mundo.

“Estoy bien, igualmente ustedes saben que el virus se demora de 5 a 14 días en incubarse, entonces ahí es cuando realmente sabré, pero ella (la doctora) me dijo que si no había presentado fiebre en estos días que eso era una buena señal”, dijo tuti en su cuenta de Instagram.

No dejes de leer: “Me ahogaré en el acto”, Tuti Vargas no pudo contenerse al ver sus salvavidas

La doctora le recetó unas pastillas antigripales a Tuti Vargas y le recomendó que se mantuviera en confinamiento y no tener contacto con nadie por 14 días, además le advirtió que sí tenía algunos de los síntomas asociados al virus se contactara nuevamente.

Tras su chequeo médico, la influenciadora le recomendó a sus seguidores que si regresaron al país y tienen algún síntoma sospechoso que llamen de inmediato a su servicio de salud en casa, pero que deben hacerlo solo cuando sea necesario para no saturar la atención para otros pacientes.

“Mi recomendación es que las personas que llegamos de viaje y presentan así sea un dolorcito de garganta, una gripita, una congestión, algo que dé una señal de alguna gripa, llamen y pidan el servicio a casa, los que no presentan ningún síntoma no llamen para que las líneas no colapsen”, dijo la modelo.

Cabe recordar que Tuti tuvo un tortuoso regreso a Colombia tras realizar un viaje a Marruecos, ya que varios de sus vuelos fueron aplazados debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

Te puede interesar: Así lucía Tuti Vargas cuando era una niña y tenía capúl

Te puede interesar