Tuti Vargas habló del pago de sus impuestos y fue criticada por sus ingresos

Tras su confesión, seguidora le aseguró que se gana la vida muy fácil, por lo que ella no dudó en responderle.

tuti vargas se desahogo y termino siendo criticada por sus ingresos

TutI Vargas se desahogó y terminó siendo criticada por sus ingresos (Tomada de Instagram: @tutivargasm)

21 May 2020 13:30Por: canalrcn.com

La youtuber Tuti Vargas, recordada por su participación en el concurso de Nuestra Tele, "Masterchef Celebrity", quiso desahogarse con sus miles de seguidores sobre un tema que la estresa bastante, pero terminó criticada. 

A través de sus historias en Instagram, la joven reveló que pese a que muy probablemente no les interesara sobre lo que iba a hablar debido a que nunca se lo han preguntado, decidió hablar sobre lo mucho que le molesta hacer cuentas.

Te puede interesar: Tuti Vargas se le midió a bailar con la ayuda de Tik Tok y así le fue  

"Me quiero desahogar y es que en este momento estoy estresada por los impuestos, el iva y todo lo que tengamos que pagar como buenos ciudadanos", expresó. 

Aseguró que tiene una contadora que es quien le ayuda a tener todo su dinero en orden, sin embargo, confesó que siempre que llega el día que debe reunirse con ella y aclarar todas sus cuentas suele ponerse de mal genio porque no entiende mucho al respecto y le impresiona la cantidad de dinero que debe pagar en impuestos. 

"Juemadre lo que nosotros pagamos es absurdo, hay que hacerlo, no hay de otra, pero eso no quiere decir que me relaje, que me alegre el tema, me estresa un montón", señaló. 

Aunque muchos la apoyaron con la situación, otro aprovecharon para criticarla, por lo que decidió exponer a una seguidora que le reprochó por andarse quejando y quien le resaltó la increíble suma de dinero que gana y lo fácil que supuestamente se ha ganando la vida, provocando que la influencaidora destacara lo mucho que le ha costado estar donde está y obtener los ingresos de los que disfruta actualmente. 

"Lo que me faltaba pues. Me pregunto para ella qué será ganar la vida facilmente... nadie sabe lo de nadie", agregó.

No dejes de leer: Tuti Vargas habla de sus días difíciles durante el tiempo en casa

Te puede interesar