Tuti Vargas habla de sus días difíciles durante el tiempo en casa

La influenciadora tocó varios temas en su charla, se desahogó y motivó a sus fanáticos en redes sociales.

Tuti Vargas se desahoga ante sus fans y los alienta en cuarentena

Tuti Vargas se desahogó con sus fans y los motivó en medio de la cuarentena (@tutivargasm)

La influenciadora Tuti Vargas es una de las mujeres más aclamadas por todos sus fanáticos, pues siempre se ha mostrado como una joven muy alegre y que ha sorprendido con los diferentes tips de belleza y originales contenidos que ha mostrado a través de sus redes sociales. 

No dejes de leer: Tuti Vargas descarta tener coronavirus, pero deberá estar en cuarentena

Recientemente por medio de su cuenta de Instagram, la colombiana decidió hablar frente a la cámara de su celular y contar a sus fanáticos lo duro que ha sido para ella enfrentar el tiempo de cuarentena, ya que en muchas ocasiones se ha comparado con el proceso de los demás en redes y afirmó que eso no estaba bien. 

"Qué días tan difíciles, qué días tan raros, qué días de incertidumbre y de miedo... quiero hablarles de lo que he sentido, yo también siento miedo, también siento tristeza, rabia, también me frustro, me da miedo el futuro, lo que está pasando y lo que va a pasar", aseguró al inicio de su charla. 

En medio de sus emotivas palabras, Tuti aprovechó para motivar a sus seguidores para que no dejaran de luchar y de enfrentar con actitud la grave situación que se está viviendo debido al coronavirus (COVID-19), pues mencionó que estaba bien si no habían ganas para levantarse de la cama y que todos los procesos de los seres humanos eran completamente distintos por lo que no era bueno hacer comparaciones. 

"Quería hablar hoy, perdonarán el larguero pero ojalá puedan verlo completo, ¡los quiero!", fue el mensaje con el que acompañó su post. 

Mira aquí el video completo:

Sin duda, miles de los usuarios comentaron y agradecieron por cada palabra de aliento y de sabiduría que, según ellos, representó su forma de pensar en medio de este aislamiento preventivo obligatorio que se vive no solo en Colombia, sino en varios países del mundo.

Te puede interesar: Tuti Vargas se atrevió a cortar sola su cabello y así quedó

05 Feb 2024 09:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar