Tuti Vargas se le midió a bailar con la ayuda de TikTok y así le fue

La influenciadora decidió mostrarles a sus seguidores su talento para el baile por medio de esta aplicación.

tuti vargas se le midio a bailar en tik tok

Tuti Vargas mostró su talento para el baile en TikTok (Tomada de Instagram: @tutivargasm)

La youtuber Tuti Vargas, recordada por participar en el concurso de Nuestra Tele, “Masterchef Celebrity”, decidió medírsele como muchos famosos a bailar en la famosa aplicación TikTok.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la influenciadora compartió tres videos en los que mostró el resultado de intentar bailar con la ayuda de dicha red social.

Te puede interesar: Tuti Vargas habló de momentos de su vida que no se había atrevido a contar

En el primero salió vestida con una blusa con estampados de hojas y una pantaloneta de color negro en la que muy sonriente movió muy sensual su cuerpo al ritmo de la canción “Tra Tra” del cantante Nfasis.

En el segundo clip optó por otro ritmo y otro vestuario luciendo una blusa de color blanco y una pantaloneta de jean, la cual acompañó con una correa de estrella de mar.

El tercer baile fue la continuidad del primero, pues lo danzó con la misma canción y luciendo la misma ropa, dando a conocer otros pasos de baile en los que dejó al descubierto una vez más su abdomen, el cual ha sido tan elogiado y envidiado por miles de seguidoras que se lo hacen saber cada vez que comparte fotos en bikini de sus lujosos viajes.

Actualmente Tuti se encuentra pasando sola la cuarentena en su casa en Bogotá luego de su viaje a Marruecos, según ha destacado en la red social, donde se ha mostrado muy juiciosa haciendo aseo a su hogar, experimentando cosas nuevas como cortarse ella misma el pelo y creando contenido en sus diferentes redes sociales para todos sus seguidores.

No dejes de leer: ¿Sin tocar el suelo? Tuti Vargas mostró extraña manera de hacer aseo en casa

05 Feb 2024 09:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar