Tuti Vargas compartió su felicidad al comprar su primer apartamento

La influenciadora cumplió uno de sus sueños durante la cuarentena y ahora esperará para estrenar su nuevo hogar.

tuti-vargas-compartio-la-felicidad-de-comprar-su-propio-apartamento

Tuti Vargas compró su primer apartamento (Tomada de Instagram)

Tuti Vargas había mencionado a sus seguidores que había una noticia que tenía que contarles, la cual no la estaba dejando dormir en los últimos días por la gran emoción que le causaba.

Luego de varios días, la exparticipante de la primera temporada de ‘MasterChef Celebrity’, dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram, de qué se trataba todo.

“Es un logro demasiado grande para mí, es un sueño que tenía hace muchos años y por fin se dio, de un momento al otro. No me lo esperaba ya”, comentó Tuti Vargas.

Dejó saber que llevaba seis meses buscando apartamento, pero a causa del coronavirus (COVID-19) tuvo que parar la búsqueda, pero cuando menos pensó todo fluyó y se dio en una semana, en menos de tres días, por lo que fue una gran sorpresa para ella también.

Te puede interesar: Tuti Vargas habló del pago de sus impuestos y fue criticada por sus ingresos

En la soledad del apartamento donde reside actualmente, la youtuber celebró con sus seguidores por redes sociales, a quienes les compartió su felicidad y les mostró algunos detalles que ha recibido y con un video compartió un poco de lo que fue el proceso de compra de su nuevo hogar.

“Juemadreeeee mi primer apto de verdad verdad. Apenas entre a este lugar sentí que era para mi, que era todo lo que había soñado, llamé a mis papás a mostrárselos por FaceTime y decirles que me veía ahí que esa era!!!! Con miedo y un poco de incertidumbre, tomé la decisión de hacerlo y arriesgarme.

Después de mil llamadas, correos, hacer cuentas y de más hoy fui a la notaría a firmar (la primera salida oficial en dos meses ). Mi primer apartamento, un sueño que tenía desde hace años y en el cuál llevaba ahorrando hace muchísimo tiempo.... y bueno la cuarentena me dejó un sueño que siempre había tenido!!!! Perdonarán el video tan cursi pero juepuchaaaaa no tengo palabras para explicar la enorme felicidad que siento en este momento”, fue el mensaje con el que Tuti compartió su emoción con sus fans.

Lee también: Tuti Vargas descarta tener coronavirus, pero deberá estar en cuarentena

05 Feb 2024 09:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar