Tras menos de un mes de divorcio, Nicky Jam ya tendría una nueva pareja

Nid: 4806
Custom text:

Tras menos de un mes de divorcio, Nicky Jam ya tendría una nueva pareja

Luego de su separación de la colombiana Angélica Cruz, el pasado mes de agosto, el reguetonero fue visto con una mujer que guarda un gran parecido físico con su exesposa.

El programa de farándula y chismes Suelta la sopa reveló un video que, de acuerdo con ese mismo medio de comunicación, sería la prueba de que Nicky Jam ya tiene un nuevo amor.

En el clip se aprecia el momento en que la supuesta nueva pareja del reguetonero se sube a un vehículo donde, según el medio de comunicación, él la esperaba.

Ese mismo programa había revelado, el pasado 24 de agosto, que el intérprete de Travesuras se había separado de la colombiana Angélica Cruz, al parecer por “diferencias irreconciliables”.

No te lo pierdas: La fortuna que recibirá la colombiana Angélica Cruz tras divorciarse de Nicky Jam.

“Esto fue muy, pero muy civilizado, ellos llegaron a un acuerdo de divorcio cuatro días antes de llegar a la Corte y luego fueron a ratificarlo frente al juez”, precisó el periodista Juan Manuel Cortés, de Suelta la Sopa, al indicar que el proceso de disolución del matrimonio se había dado en total tranquilidad.

Cabe recordar que Nicky Jam y la paisa Angélica Cruz se habían casado el 24 de enero de 2017, unión que celebraron el 3 de febrero del mismo año con una gran fiesta en la ciudad de Medellín rodeados de familiares, amigos y celebridades como el actor Vin Diesel y el cantante J Balvin.

Mira también: Nicky Jam regresó a la soltería tras su divorcio con Angélica Cruz.

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike