logo superlike

Esposa de Piter Albeiro se robó la atención en final de MasterChef Celebrity

11 Sep 2018 10:7:39 | Redactado por: canalrcn.com
Carolina Rojas es la hermosa esposa de Piter Albeiro

Carolina Rojas, además de llevar más de 15 años de matrimonio con el humorista, también trabaja con él, pues es su mánager.

Alejandro Leiva, más conocido como Piter Albeiro, fue el ganador del programa MasterChef Celebrity el pasado 9 de septiembre.

Así pues, el humorista tuvo que competir en la final contra Estefanía Borge y Variel Sánchez, quienes también tuvieron la oportunidad de compartir con sus antiguos compañeros de cocina y con su familia.

De ahí, que al salir Carolina Rojasesposa de Piter Albeiro – junto a su hijo, ella se robara la atención del público gracias a su belleza y carismática personalidad.

No te pierdas: Piter Albeiro dejó boquiabiertos a sus seguidores al enseñarles su lujosa casa.

La pareja lleva más de 15 años de matrimonio, razón por la cual los seguidores del humorista admiran la bonita relación, ya que desde su adolescencia se unieron sentimentalmente.

No obstante, ella no solo es su compañera de vida, sino que trabajan juntos y es su mánager.

El colombiano aseguró durante varias ocasiones que lo más complejo de participar en el reality era estar lejos de su esposa, puesto que no estaban acostumbrados a la distancia.

Sin embargo, esto no fue un impedimento para que este hombre se llevara el título del primer MasterChef Celebrity de Colombia.

Mira también: Piter Albeiro contó en El Desayuno qué es lo más difícil de cocinar.

A continuación, las fotos de la bella esposa de Piter Albeiro:

Ver esta publicación en Instagram

Ultima semana de escuelaaaaa!!!!

Una publicación compartida por Carito Rojas Ruiz (@caritorojasruiz) el

Ver esta publicación en Instagram

Si alguien dice que yo no puedo con algo.... ES PORQUE NO ME CONOCE Amigos este soy YO Terco, apasionado, soñador, trabajador incansable, jamas deshonesto. Soy el fruto del amor de una familia maravillosa que me educó con buen ejemplo, a mi Viejo Hermoso a mi mamá a mi Hermanita que hoy no pudieron estar a mi lado en la final les dedico este sueño cumplido. A mi esposa y a mi hijo que son la razón de mi felicidad diaria GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE por entenderme y apoyarme, sacrificar tiempo juntos por mejorar y evolucionar. A mis 17 compañeros MIL Gracias , de cada uno de ellos me llevo los mejores recuerdos, a Clau y mis tres maestros GRACIAS INFINITAS POR SOPORTARME al equipo de produccion y dirección mil gracias tambien Mariana, Cesar, German, Augusto, Zulma, Maria de Brigard (que la adoro) y Katerine; a las personas maravillosas detrás de camaras, maquillaje y vestuario gracias mil. A USTEDES por ver el reality cada noche y por tantos mensajes de cariño y apoyo siempre fundamentales para lograr la meta. Los quiero. Es el final de un programa pero es el COMIENZO de la nueva mejor etapa de mi VIDA #VivaSantander #VivaBucaramanga (La mas hermosa del Planeta)

Una publicación compartida por Alejandro Leiva (PiterAlbeiro) (@piteralbeiro) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike