logo superlike

Greeicy Rendón y Sara Corrales llegan a la final de reality mexicano

11 Sep 2018 10:22:44 | Por: canalrcn.com
Greeicy Rendón y Sara Corrales en Mira quién baila

A pesar de las críticas por parte de los jurados, las dos colombianas salieron victoriosas en la séptima semana del concurso de baile 'Mira quién baila'.

En el show del pasado 2 de septiembre, Greeicy Rendón presentó una caída que la dejó en la mira y fue fuertemente criticada por dos de los jurados del reality mexicano Mira quién baila, Lola Cortés y Joaquín Cortés.

Esta semana la bella caleña no pasó por un buen momento ya que se le presentaron algunos problemas de salud que no le permitieron dar el 100% en los ensayos. Entre lágrimas la artista manifestó que tuvo fiebre y escalofríos.

Te puede interesar: Greeicy Rendón bailó como Shakira y sorprendió a los jurados de un reality mexicano.

Pero Greeicy no fue la única que tuvo una mala semana, Sara Corrales también presentó una neuritis intercostal (inflamación de los nervios presentes en las costillas), lo que le dificultó su movilidad y tuvo dejar a un lado algunas acrobacias para no lastimarse.

A pesar de los malos ratos, las colombianas hicieron un excelente show en su más reciente presentación en el concurso de baile Mira quién baila, llevándose la admiración y críticas positivas por parte de los jurados.

Greeicy conquistó a los jurados al ritmo de One Kiss, canción de Dua Lipa junto a Calvin Harris. Y Sara dejó boquiabiertos a los delegados con sus espectaculares movimientos de caderas con el tema Si una vez de Selena Quitanilla.

Mira también: Entre lágrimas, Sara Corrales confiesa cómo la afectó el alcoholismo de su padre.

Por otro lado, estas dos artistas fueron escogidas para formar el grupo de cuatro finalistas acompañadas del actor venezolano Emmanuel Palomares y Santiago Ramundo, cantante argentino.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike