SuperLikeSuperLike

gente
shakira-emotivo-mensaje-pique-barcelona-perdida-champions

El conmovedor mensaje de Shakira a Piqué (Tomada de AFP)

Tras increíble derrota del Barcelona, Shakira envió emotivo mensaje

La cantante compartió unas palabras especialmente para Piqué, luego de ser eliminados de la Champions.

8 May 2019 12:48Por: canalrcn.com

Recientemente la cantante Shakira no solo sorprendió a sus seguidores, sino también a los fanáticos del Barcelona tras expresar su agradecimiento por el esfuerzo de cada uno de los integrantes del equipo, entre estos, su pareja, Gerard Piqué, después de ser derrotados en la Champions contra el Liverpool.

Las emotivas palabras fueron compartidas en su cuenta de Instagram, en donde hizo énfasis en que, aunque no pasaron a la siguiente ronda como equipo le han llevado felicidad a sus seguidores, por ejemplo, luego de ganar la liga española.

El hecho que sorprendió a muchos fue que, a pesar de que en algunas ocasiones se le ha visto a la barranquillera junto a su esposo en diferentes partidos de fútbol, nadie se imaginó que la artista sentía un gran amor y afición tanto por dicho deporte, como por el Barcelona.

Para muchos de los fanáticos de la intérprete de ‘Me enamoré’, el suceso fue muy romántico, pues sintieron que lo hacía principalmente por el padre de sus dos hijos.

“Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porqué en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición”, fueron los primeros renglones escritos por Shakira que acompañaron dos imágenes del equipo.

Te puede interesar: El talento de Shakira que reveló a través de un regalo a su hijo Milan​

En su publicación que alcanza casi los 300 mil ‘me gusta’, hizo énfasis en el compromiso y duro trabajo no solo de los jugadores, sino también de todos quienes integran al Barcelona, desde el entrenador hasta el staff.

Finalmente, la estrella cerró su mensaje con las siguientes líneas: “Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una. Un abrazo sentido en este día gris...”.

No dejes de leer: La foto de Shakira y la esposa de Messi que dejó con la boca abierta a todo el mundo​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar