Tras haber sufrido bullying por su físico, Marcela Reyes presume su figura

La Dj confesó lo difícil que fue para ella las críticas que recibió, pero se mostró orgullosa por los cambios que ha logrado.

marcela reyes presumio de su figura luego de sufrir bullying

Marcela Reyes presume de su figura luego de sufrir bullying por su físico (Tomada de Instagram: @marce_50)

La Dj Marcela Reyes confesó a miles de sus seguidores que en el pasado sufrió de un fuerte bullying a causa del aumento de peso que tuvo luego de dar a luz a su hijo Valentino y por la reacción que tuvieron los biopolímeros que le fueron inyectados en sus glúteos.

Por medio de su cuenta de Instagram personal, la artista compartió un corto video en el que presumió de su figura luciendo un crop top de color negro y una pantaloneta de jean, dejando ver su delgado y tonificado cuerpo.

Te puede interesar: Marcela Reyes mostró vieja y sensual foto en avanzado estado de embarazo

Con esta grabación, Marcela aprovechó para confesar que sufrió mucho luego de recibir tan masivas críticas sobre su físico, sin embargo, no se dejó llevar por ellas y hasta hoy sigue luchando por recuperar y tener la figura deseada.

“Analizando este video me da mucha satisfacción ver los cambios que he logrado en mi cuerpo”, escribió en la descripción de la publicación.

Y agregó: “Después de tener a mi bebé fui atacada mucho en redes por mi sobre peso y porque mi cola se puso muy fea por la reacción a los biopolímeros. Les confieso hoy que el bullying al que fui sometida no fue fácil, a veces la gente es fuerte y ni piensa en el daño interno que puede causarte, pero bueno acá estoy, resurgí y volví a recuperar mi peso y estoy en el proceso de recuperar la estética de mi cola”.

Ante su confesión, la Dj recibió cientos de halagos por su lucha constante y su belleza, revelándole toda su admiración.  

No dejes de leer: En lencería, Marcela Reyes mostró su cola tras cirugía por biopolímeros

17 Abr 2020 08:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar