gente

Paola Jara responde a quienes dicen que se metió en el matrimonio de Jessi Uribe

La artista decidió responderles a quienes la han juzgado duramente por su romance con el cantante.

26 Abr 2020 17:17Por: canalrcn.com
paola jara responde a quienes critican su romance con jessi uribe

Paola Jara responde a quienes critican su romance con Jessi Uribe (Tomadas de Instagram: @paolajarapj/@jessiuribe3)

La cantante Paola Jara ha sido duramente juzgada por miles de seguidores en redes sociales luego de confirmar su noviazgo con el cantante Jessi Uribe, quien estaba casado con la madre de sus cuatro hijos, Sandra Barrios.

Cabe destacar que las críticas llegaron debido que la exesposa del artista confesó que sus problemas comenzaron luego de que el cantante se sintiera confundido al empezar a sentir cosas por la paisa luego de la colaboración musical que realizaron “Como Si Nada”, que ha sido un éxito total.

Además, de lo rápido, para muchos, que comenzaron su romance tras el divorcio del cantante.

Te puede interesar: Sandra Barrios confesó cómo se enteró de la relación de Jessi Uribe y Paola Jara

Sin embargo, como bien han destacado ambos artistas en repetidas ocasiones, la verdadera historia solo la conocen ellos y por esto que la intérprete de “Salud Por Él” decidió aclarar que ella no se metió en el matrimonio de nadie como muchos han señalado.

Lo hizo a través de un en vivo en Instagram junto a su amiga la Dj Vela, quien la interrogó sobre su vida sentimental.

Destacó que está muy feliz con el cantante y que aclaró que esta relación se dio en el tiempo que tenía que darse y sin la necesidad de quitarle o pasar por encima de alguien, haciendo referencia a quienes la critican por supuestamente ser la culpable de la separación del cantante.

Muy a lo contrario que dice todo el mundo, que muchas personas juzgan, porque a veces juzgamos sin saber la vida de los demás, sin conocer absolutamente nada de la historia, sin pasar por encima de nadie, creo que cada quien está donde quiere estar y sobretodo en los temas del amor, tenemos que ser felices, a eso vinimos al mundo”, expresó,

Y agregó: “No es que haya atropellado a nadie, ni haya pasado por encima de nadie, fue algo que se dio y obviamente lo hice en el tiempo que se podía, no fue quitándole nada a nadie”.

No dejes de leer:  Paola Jara contó por qué Jessi Uribe no pasó esta cuarentena con sus hijos

Te puede interesar