Tras contraer coronavirus, Tom Hanks se mostró junto a su esposa

Por primera vez, el actor se dejó ver junto a su esposa luego de confirmar que ambos habían dado positivo de coronavirus.

Tom Hanks se muestra con su esposa luego de contraer coronavirus

Tom Hanks se muestra con su esposa luego de contraer coronavirus (Tomada de AFP: JonKopaloff)

El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson se encuentran en aislamiento en un hospital australiano tras haber dado positivo de COVID-19 (coronavirus) y luego de confirmarlo se dejaron ver por primera vez e hicieron un llamado a seguir las recomendaciones de los especialistas. 

Te puede interesar: Tom Hanks y su esposa Rita Wilson confirman que tienen coronavirus

En un mensaje a través de la cuenta de Instagram del actor, este afirmó que está viviendo este período "día a día" y agradeció a quienes los están cuidando en este país, acompañando dichas palabras con una fotografía en la que aparece junto a su esposa.

"Tenemos el COVID-19 y estamos en aislamiento, por lo que no se lo estamos transmitiendo a nadie más. Para algunos puede provocar una enfermedad muy grave", explicó el actor.

Y agregó: "Hay cosas que todos podemos hacer para seguir las recomendaciones de los especialistas y cuidarnos a nosotros mismos y a los demás ¿verdad?", reflexionó, aconsejando a sus millones de fanáticos a tomar las precauciones necesarias al respecto.

Por su parte, Rita compartió la misma fotografía en su respetiva cuenta en la red social, donde añadió sus agradecimientos a que quienes tanto le han manifestado su apoyo y preocupación.

“Muy agradecida por la efusión de oraciones, amor y apoyo. Significa mucho y nos fortalece”, escribió.  

A pocas horas de haber revelado la fotografía logró superar los 2 millones de “me gusta” y miles de comentarios en donde sus fanáticos continuaron expresándole todo su cariño.

Cabe recordar que el actor, de 63 años de edad, al igual que su esposa, son las primeras estrellas de Hollywood en anunciar que ha contraído el nuevo coronavirus. 

No dejes de leer: Hijo de Tom Hanks revela cómo están sus padres tras contraer coronavirus

13 Mar 2020 17:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar