Angelique Boyer muestra divertido reto en Tik Tok con Sebastián Rulli

Los actores hicieron un famoso reto y la mexicana confesó tener una “adicción” por hacer videos en Tik Tok.

Angelique Boyer y su pareja divierten a fans con video de Tik Tok

Angelique Boyer y Sebastián Rulli divierten a fans con video de Tik Tok (Instagram@angeliqueboyer)

Angelique Boyer y Sebastián Rulli no solo han sido recordados por el gran talento que tienen para interpretar a varios personajes a través de la actuación, sino también por haber consolidado una de las relaciones más sólidas de la farándula mexicana y a nivel Latinoamérica.

Te puede interesar: Angelique Boyer habla de la posibilidad de ser mamá y jubilarse

Recientemente a través de la cuenta de Instagram de la famosa ella decidió compartir una publicación que causó gran divertimento entre sus fanáticos al verla, ya que los enamorados se mostraron frente al lente de la cámara con ropa deportiva y compartiendo momentos significativos entre los dos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue el reto que hicieron mientras con una canción de fondo pusieron a mover sus dedos para hacer los mismos movimientos y al tiempo en la famosa plataforma de Tik Tok.

Además de esto, Angelique también decidió hacer una especie de confesión a su fanaticada, pues escribió que hacer ese tipo de videos era “adictivo” para ella, ya que días anteriores también había realizado otro video junto a una de sus amigas Alejandra Robles quien también es actriz.   

“Estoy preocupada... esto es ¡adictivo! Vamos por más y animen a mi amor que lo hace muy bien, aunque él dice que no”, fueron las palabras con las que acompañó su post.

La mayoría de los fans que escribieron en la descripción del clip mencionaron haberles divertido mucho su contenido, además, de felicitar a los famosos por haberse atrevido a realizar el viral reto y también por su coordinación de los movimientos con las manos.

Mira el video que la pareja hizo en Tik Tok:

No dejes de leer: Angelique Boyer enamoró en redes tras mostrarse sin brasier sobre la arena

04 Jul 2023 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar