Tom Hanks y su esposa Rita Wilson confirman que tienen coronavirus

La estrella de Hollywood anunció en sus redes sociales que él y su pareja Rita Wilson fueron diagnosticados con el COVID-19.

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson tienen coronavirus

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson tienen coronavirus (Tomada de AFP-Fotógrafo Robyn Beck)

El actor de 63 años, Tom Hanks, se encuentra en Australia porque iba a comenzar el rodaje de la película sobre la vida de Elvis Presly, que será dirigida por Baz Luhrmann para Warner Bros. 

Por su parte, Rita Wilson, la esposa del reconocido actor, se encontraba presentando sus primeros shows en solitario en el país, pues ella además de dedicarse a la actuación es cantante y compositora.

El ganador del Oscar, confirmó la noticia por medio de sus redes sociales y afirmó que se hicieron las pruebas luego de tener un resfriado y sufrir dolores musculares, fatiga y escalofríos.

Te puede interesar: Las estrictas medidas en su look de Naomi Campbell tras el coronavirus

“Hola amigos, Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, teníamos resfriado y algunos dolores. Rita tenía escalofríos que iban y venían. También algo de fiebre. Para hacerlo bien, como necesitamos ahora mismo en el mundo, nos hicieron la prueba del coronavirus y hemos dado positivo”, escribió Hanks en la publicación.

Hanks, la estrella de películas como “Forrest Gump”, “Náufrago” y “Filadelfia” agregó que: “Bueno, y ahora ¿qué hay que hacer? Las autoridades médicas tienen protocolos que hay que seguir. A los Hanks nos van a hacer pruebas, observar y aislar durante el tiempo que sea necesario por ley y por seguridad. No hay mucho más que hacer que tomárselo día a día, ¿no? Mantendremos al mundo informado. ¡Cuídense!”.

No dejes de leer: Aprenda a diferenciar los síntomas del coronavirus

En menos de dos horas, la publicación tiene más de 950 mil me gusta y miles de comentarios en los que sus seguidores lo apoyan en esta difícil situación. De hecho; los miles de fanáticos les desearon una pronta recuperación.

Hanks y Wilson son las primeras estrellas de Hollywood en declarar públicamente que tienen el coronavirus (COVID-19).

11 Mar 2020 22:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar