Tras confirmar que tiene de nuevo COVID-19, Danna García habló del virus

Debido a la masiva preocupación de sus seguidores, la actriz reveló cómo es su estado de salud actual.

danna garcia habla tras confirmar que tiene nuevamente coronavirus

Danna García habla tras confirmar que tiene nuevamente coronavirus (Tomada de Instagram: @

Luego de 35 días del primer contagio de coronavirus (COVID 19), la actriz Danna García confirmó este fin de semana que había dado nuevamente positivo para este virus.

Tras confirmar la noticia y más tarde compartir una fotografía en la que se mostró en el hospital donde envió un mensaje de fortaleza, muchos seguidores quedaron bastante preocupados por la colombiana.

Te puede interesar: Danna García dio a conocer que nuevamente tiene coronavirus

Debido a la masiva inquietud de sus fanáticos que no conocían con exactitud cómo se encontraba la actriz, esta decidió hacer una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde habló sobre esta pandemia y tranquilizó a sus seguidores resaltando que el hecho de tener el virus no significa que sea sinónimo de muerte.

Señaló que se encuentra en México aislada, pues recordemos que Danna se encontraba en Madrid, España, cuando se dio la cuarentena y días después confirmó que había dado positivo para el nuevo coronavirus, donde permaneció hospitalizada inicialmente, pero después se trasladó al país azteca.

“No estoy dada de alta. De salud estoy estable, un poco ahogada, tengo ciertos síntomas que ya todos conocen, pero no siento que en este momento esté en riesgo mi vida por los síntomas que no son fuertes, pulmones inflamados, sí, todo ese tema, pero no siento que esté comprometida”, confesó.

Pero aceptó que se sentía débil, positiva, ahogada y cansada, pero que su fuerza está en la mente y es ella la que la ha mantenido tranquila.

También aclaró que no está con su hijo Dante González García como algunos medios de comunicación han sugerido, pues por su situación no puede convivir con el pequeño.

No dejes de leer: La triste mirada de Danna García que preocupa a sus fanáticos

21 Abr 2020 08:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar