La triste mirada de Danna García que preocupa a sus fanáticos

Tras confirmar que nuevamente tiene Covid-19, la actriz reapareció en las redes con un mensaje de fortaleza.

danna-garcia-reaparecio

La actriz Danna García (Tomada de Instagram: @dannagarciao)

Luego de que Danna García informara el pasado viernes que nuevamente tiene coronavirus, la bella actriz reapareció en las redes sociales, pero generó preocupación entre sus seguidores.

En una historia de su cuenta oficial de Instagram, la artista colombiana publicó una selfie en blanco y negro en la sala de un hospital con dos mensajes de fortaleza.

“Saldremos adelante” y “We’ re in this together (Nosotros estamos en esto juntos)”, escribió Danna en la publicación.

Aunque la foto trata de enviar un buen mensaje, la imagen también preocupa a sus fanáticos ya que aparte de que se ven algunos instrumentos hospitalarios, también se ve una conmovedora mirada de Danna García que sin duda demuestra los duros momentos que ha pasado desde la primera vez que se contagió.

Te puede interesar: Danna García dio a conocer que nuevamente tiene coronavirus

Y es que la situación de la bella actriz, que dio vida a ‘Diana Santos’ en “Las Amazonas”, ha sido muy complicada desde hace más de un mes cuando le informaron que ella y algunos de sus familiares se contagiaron de este virus que tienen en emergencia sanitaria al mundo.

Danna permaneció hospitalizada en un centro asistencial de Madrid, España, y logró recuperarse, desde entonces ha estado muy activa en las redes sociales publicando información sobre el Covid-19 y dando consejos con los que les pide a sus seguidores que se tomen con seriedad al nuevo coronavirus y dando consejos para poder superarlo, sin embargo el virus nuevamente la atacó y otra vez está en tratamiento clínico.

Mira también: Danna García revela que sus familiares también contrajeron coronavirus

21 Abr 2020 08:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar