Danna García dio a conocer que nuevamente tiene coronavirus

La actriz compartió con sus seguidores que luego de su recuperación, dio positivo al COVID-19.

danna-garcia-tiene-nuevamente-coronavirus

Danna García nuevamente tiene coronavirus (Tomada de Instagram)

Danna, quien hace un tiempo compartió en sus redes sociales que tras llegar a México, donde se encuentra radicada, se sometió a las pruebas de coronavirus dando positivo, se mantuvo siempre con el ánimo arriba para enfrentar la enfermedad, mientras mantenía al tanto a sus seguidores.

La colombiana mostró en su momento cómo vivía en total aislamiento, las medidas de precaución e higiene a las que estaba sometida e incluso los síntomas que presentaba.

Danna García también llegó a preocupar mucho a sus seguidores después de publicar que por una complicación respiratoria tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro médico, en el cual le brindaron todos los cuidados y la atención necesaria para salir adelante con el COVID-19.

Te puede interesar: Danna García revela que sus familiares también contrajeron coronavirus

La actriz había compartido su mejoría, pero como es normal, dentro de la rutina, Danna tuvo que realizarse otra prueba para ver si era negativa o si por el contrario, debía seguir con el tratamiento.

En su cuenta de Instagram, Danna compartió la triste noticia de ser nuevamente positiva a coronavirus, por lo que deberá enfrentar de nuevo esta enfermedad, con la cual ya lleva batallando más de un mes.

La colombiana no deja de invitar a sus seguidores a mantenerse positivos y mostrarse llena de energía y ánimo para salir adelante, diciendo:

“Antes que nada gracias por todo!! Los amo. Tengo que compartirles algo… Tengo nuevamente COVID-19”.

Lee también: Danna García salió de la clínica y da consejos para vencer el coronavirus

Junto a un emotivo video al lado de su hijo también escribió: “Estaré bien, estaremos todos bien”.

17 Abr 2020 19:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar