Tras 15 años de matrimonio, Megan Fox y Brian Austin Green se separaron

El divorcio llega en medio de los rumores de la presunta infidelidad de Megan Fox con el rapero Machine Gun.

separacion-megan-fox-green

Megan Fox y Brian Austin Green (Tomada de Instagram: @arent_you_that_guy)

Luego de varios meses de especulaciones, Brian Austin Green confirmó este martes que él y Megan Fox terminaron su matrimonio, poniendo fin a su relación de más de 15 años y que dejó tres hijos.

No dejes de leer: Megan Fox confesó que tuvo un romance con Shia Labeouf fuera de cámaras

La noticia la reveló el actor de 'Beverly Hills, 90210' en uno de sus famosos podcast en el que aseguró que la relación estaba en la cuerda floja desde hace más de un año y que tras hablar decidieron acabar con su matrimonio.

Sin dar mucho detalle, Brian Austin Green aseguró que la actriz de 34 años fue la que le pidió el divorcio a finales del año pasado tras regresar de rodar una película en el exterior.

"Ella me dijo: ‘Me di cuenta cuando estaba fuera del país trabajando sola que me sentía más yo misma y me gustaba más esa experiencia. Creo que puede ser algo que valga la pena probar’”, aseguró Brian que fue lo que le dijo Fox.

El actor afirmó que en ese momento lo sorprendió y estaba molesto por eso, pero que más adelante pensó: “No puedo enojarme con ella por sentirse de esa manera. Hablamos y decidimos separarnos”.

Los rumores de la posible ruptura de esta relación comenzaron el año pasado cuando se veía a Brian Austin Green y Megan Fox en diferentes eventos por separado y sin sus anillos de boda además por esos días se filtraron en la prensa internacional varias fotografías de la actriz paseando por las calles de Malibú, (California) con el rapero Machine Gun Kelly al que conoció en Puerto Rico cuando grababan la película ‘Midnight in the Switchgrass’.

Sin embargo, sobre dichos rumores, Brian afirmó que su relación no terminó por una infidelidad pero que sí sabía que ella conoció a Colson Baker, nombre real de Machine Gun, pero que por ahora son solo amigos.

“Conoció a este chico, Colson, en el set de rodaje. Nunca lo he conocido. Megan y yo hemos hablado sobre él. Por el momento, son solo amigos”, aseguró, pero después pidió que no se especulara sobre la supuesta infidelidad, “no quiero que la gente piense que ella o él son los malos y yo soy la víctima en esta historia”, agregó.

Por el momento la actriz de ‘Transformes’ y ‘Tortugas Ninja’, no se ha pronunciado sobre su separación ni sobre los rumores que la relacionan con el cantante de 30 años.

Te puede interesar: Megan Fox calienta las redes sociales con sus sensuales fotos y video en lencería

20 May 2020 09:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar