Megan Fox confesó que tuvo un romance con Shia Labeouf fuera de cámaras

Nid: 5385

Megan Fox confesó que tuvo un romance con Shia Labeouf fuera de cámaras

megan fox Shia Labeouf romance transformers

La actriz confirmó por primera vez que sí sostuvo una relación con el actor durante el rodaje de Transformers, causando revuelo entre los fanáticos de la saga.

Luego de diez años de la primera entrega de la famosa saga de Transformers, su inicial protagonista, Megan Fox, hizo una sorprendente revelación que ha dejado en shock a todos sus seguidores.

La confesión se dio durante una entrevista en el programa de Andy Cohen, 'Watch What Happens Live With Andy Cohen', mientras participaba en un popular juego conocido como 'Plead the Fifth', en el que deben contestar a una serie de preguntas comprometidas con un solo comodín.

“Quiero decir que confirmaría que sí fue algo romántico. Me encanta, nunca he estado realmente callada sobre eso, yo lo quiero mucho” señaló la actriz.

Por lo que, de inmediato el presentador le preguntó, "¿Así que fue un romance en el set que no se fue a ningún lado después?", a lo que ella respondió sin dudarlo que “Sí”. 

Te puede interesar: Se filtra fecha de lanzamiento del tráiler de ‘Avengers 4’

Esto confirmaría las declaraciones de Shia Labeouf en el 2011 cuando destacó que habían sido algo más que amigos durante las grabaciones de la primera y segunda película de Transformers, afirmando que nunca "había llegado a comprender la línea que separa el trabajo de la realidad".

Cabe recordar, que Megan no siguió en la saga debido a que fue despedida tras criticar públicamente al director de los filmes Michael Bay, asegurando que no trataba de la mejor manera a su equipo de trabajo y a todo el reparto.

Cabe señalar que actualmente, Megan está felizmente casada con el padre de sus tres hijos, Brian Austin Green, con quien inició su relación en el año 2004, en 2008 se separaron y retomaron en el 2010, año en el que contrajeron matrimonio, luego de una fuerte pelea, se reconciliaron en el 2015.

No dejes de leer: Sylverster Stallone se despidió de 'Rocky Balboa' con emotivo mensaje

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.