Megan Fox calienta las redes sociales con sus sensuales fotos y video en lencería

En Instagram se hacen virales las atrevidas imágenes de la actriz estadounidense para la marca Frederick’s of Hollywood.

27 Oct 2017 8:46Por: canalrcn.com

A sus 31 años de edad y con tres hijos, uno de ellos nacido hace apenas un año, la celebridad de demostró en las redes sociales que aún conserva la escultural figura que la convirtió en una de las actrices más sensuales de Hollywood hace diez años.

No dejes de ver: Conoce a Melissa y Virginia, las bellas ‘casi gemelas’ de Jessica Cediel.

Muchos la recuerdan por su papel de la bella Mikaela Banes en la primera entrega de Transformes (2007). En dicho film puso a suspirar a más de uno con sus curvas e inteligencia, efecto que repite por estos días con una serie de candentes fotos, así como un video, que circulan en las redes sociales.

En las imágenes, Megan luce una figura esbelta, su abdomen plano y una piel bronceada al posar con corsés, sostenes, panties y batas, entre otros accesorios de lencería de la popular marca californiana Frederick’s of Hollywood.

“Creo que ser sexy y cómodo en tu cuerpo es algo maravilloso, y no me importa ser reconocida o apreciada por ello. Gran parte del tiempo se les enseña a las mujeres a sentirse incómodas con lo que llevan puesto”, manifestó la actriz nacida en Oak Ridge, Tennessee.

Te puede interesar: Marbelle estaría planeando lanzar su propia línea de fajas para ‘mujeres reales’.

Te dejamos las mejores imágenes de la atrevida campaña con la que la actriz de las ‘Tortugas ninja’, su más reciente película (2016), se roba la atención de los medios y provoca de nuevo a sus seguidores en todo el mundo.

Confidence is key Check out our story for an exclusive interview with Megan Fox (@the_native_tiger) and @extratv #flauntfredericks

Una publicación compartida por Frederick's of Hollywood (@fredericks_hollywood) el

Elegance is best worn in lingerie Check out our newest collection featuring Megan Fox (@the_native_tiger) #flauntfredericks

Una publicación compartida por Frederick's of Hollywood (@fredericks_hollywood) el

Megan Fox in our latest lingerie

Una publicación compartida por Frederick's of Hollywood (@fredericks_hollywood) el

#girlboss @fredericks_hollywood

Una publicación compartida por Megan Fox (@the_native_tiger) el

Megan Fox (@the_native_tiger) making a statement in our newest lingerie #flauntfredericks

Una publicación compartida por Frederick's of Hollywood (@fredericks_hollywood) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar