'Tokio' abandonó la banda y ahora roba suspiros al posar en toples

Úrsula Corberó, de ‘La Casa de Papel’, publicó una galería en la que aparece usando solo una tanga azul cielo.

'Tokio' abandonó la banda y ahora roba suspiros al posar en toples

Topless de Ursula Corbero (Tomada de Instagram: @ursulolita)

Úrsula Corberó, famosa por interpreta a ‘Tokio’ en la exitosa serie ‘La Casa de Papel’, al parecer abandonó por un rato a la banda de ‘El Profesor’, para robar millones de suspiros en las redes sociales.

La talentosa actriz española publicó una galería fotográfica en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece posando en frente al lente en toples y tan solo usando una diminuta tanga azul cielo.

Aunque en todas las fotografías Úrsula Corberó aparece en diferentes poses con su torso totalmente desnudo, en todas las instantáneas la bella actriz cubre sus pechos con sus brazos, dejando muy poco a la imaginación, pero sin duda puso a suspirar a muchos de sus más de 20 millones de seguidores en esa red social.

Mira también: Las bromas subidas de tono entre J Balvin y “Tokio” de La Casa de Papel

La publicación recibió más de 4 millones de ‘likes’ y ha recibido más de 28.000 comentarios en los que los seguidores aprovecharon para enviar sus halagos a la afamada actriz e incluso algunos utilizando frases de la serie de Netflix.

“Oh, espectacular cariño”, “Maseratti”, “Boom”, “El límite es el cielo”, “Mama mía”, “Qué maravillosa mujer”, “Ardientemente casual”, “Bela ciao”, “Sexy”, “¡Oh my God!”, “Boom, Boom Ciao”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las fotografías.

Cabe resaltar que Úrsula Corberó y los demás actores de ‘La Casa de Papel’ se encuentran en España en la filmación de la quinta temporada de la Casa de Papel, la cual se encuentra proyectada para ser estrenada en el 2022, dos años después del lanzamiento de la cuarta temporada en la que la banda quedó al interior del Banco de España.

No dejes de leer: Comenzó el rodaje de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’

11 Ago 2020 19:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar