SuperLikeSuperLike

gente
andrea-jaramillo-boda-instagram

¡Todo un carnaval! Andrea Jaramillo se casó y así fue su boda

¡Qué parrandón! La celebración de esta unión se llevó por todo lo alto.

7 Abr 2019 15:06Por: canalrcn.com

Nuestra hermosa presentadora Andrea Jaramillo le dio el “sí” a su pareja el Felipe Restrepo este sábado en una lujosa y romántica boda en la ciudad de Barranquilla.

La pareja contrajo matrimonio en la Catedral Metropolitana María Reina, en donde asistieron cientos de invitados que fueron testigos de esta maravillosa unión.

Entre los grandes asistentes estuvieron importantes talentos de Nuestra Tele, entre ellos Claudia Gurisatti, Laura Acuña, Andrea Guerrero, Luis Carlos Vélez con su esposa Siad Char, Rochi Stevenson y su marido Alfredo Varela, Yaneth Waldman, Daniela Donado, Santiago Giraldo, Juan Eduardo Jaramillo, Juan Felipe Arias, Ricardo Henao e Iván Lalinde.

Te puede interesar: ¡Se casó Lizeth Palomino! Mira algunas fotos de su hermoso matrimonio​

Para esta especial ceremonia religiosa la novia llegó vestida con un espectacular y largo traje blanco y el novio lució muy elegante de negro.

Los enamorados llegaron felices al altar y salieron aún más emocionados derrochando alegría en cada paso que daban.

Al finalizar la ceremonia, hubo todo un carnaval, pues Andrea le hizo a honor a su participación en el 2012 en el Carnaval de Barranquilla, en donde fue la reina de este año, bailando al ritmo de mapalé junto a su esposo.

Juegos artificiales y mucho baile, fueron grandes factores en esta celebración.

Por su parte, los reguetoneros Zion y Lennox fueron los encargados a amenizar la noche.

A continuación, varias imágenes de la boda:

No dejes de leer: Así fue la boda de la hija de Lorna Cepeda, ‘La peliteñida’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.