lizeth-palomino-se-caso-con-daniel-osorio

Lizeth Palomino (Tomada de Instagram)

¡Se casó Lizeth Palomino! Mira algunas fotos de su hermoso matrimonio

La nueva presentadora de Entretenimiento de Noticias RCN le dijo ‘sí’ a su pareja Daniel Osorio.

24 Mar 2019 14:45Por: canalrcn.com

En medio de una íntima y elegante ceremonia, la presentadora y su pareja dejaron de lado la soltería para dar el ‘sí, acepto’. Varios famosos estuvieron presentes en el matrimonio que se llevó acabo en Villa de Leyva.

Las imágenes de esta nueva unión fueron compartidas por varios de sus amigos donde se aprecian algunos momentos especiales, de hecho, la boda contó hasta con show de flamenco.

Te puede interesar: Astróloga asegura que James Rodríguez y Shannon de Lima serán padres

La novia dejó de lado el vestido con cola larga y decidió marcar una diferencia utilizando un pantalón blanco y una blusa de encaje con la cual podía lucir sus hombros. Por su parte, Daniel Osorio vistió un elegante traje negro de tres piezas.

Lizeth Palomino es modelo y profesional en Marketing y Negocios Internacionales. Desde hace unos meses nos acompaña en el equipo de trabajo de Entretenimiento de Noticias RCN. La talentosa cartagenera es la encargada de relatarnos todas las novedades del mundo del espectáculo. Siempre caracterizada por su estilo fresco y enérgico.

Desde que llegó a ser parte del equipo, sus compañeros se han mantenido en ayudarla. Recibe muchos consejos sobre interpretación del periodista Juan Eduardo Jaramillo, con Zahira Benavides ensayaba y con Maythe González, quien también es un nuevo talento de Nuestra Tele, se ayudan para estar en continuo cambio y mejora.

A continuación, algunas imágenes de la ceremonia:

No dejes de leer: El piropo que recibió Maluma de J Balvin por redes sociales

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar