Tini Stoessel confesó cuántos hijos quiere tener con Sebastián Yatra

10 Oct 2019 12:40:37 | Por: canalrcn.com
tini-stoessel-confiesa-cuantos-hijos-quiere-con-sebastian-yatra

La cantante argentina habló de sus planes a futuro, de su sueño familiar y los planes que tiene en cuanto a ser madre.

Tini Stoessel estuvo presente en un programa radial en el que fue sometida a un juego de “la Tini del pasado y la Tini del futuro”, en el que tenía que responder una serie de preguntas.

La actual pareja de Sebastián Yatra dejó ver una vez más su lado más humano, enfocándose en la importancia que ha tenido su familia en su vida y su carrera artística, así como lo que espera ser musicalmente en unos años y sus planes a futuro con su novio, con quien luce muy enamorada en cada una de las publicaciones que realizan juntos y con quien lanzará 'Oye', este 11 de octubre.

Te puede interesar: Tini Stoessel luce orgullosa sus estrías en sexy lencería

Un momento que la dejó muy marcada fue su primer Luna Park, cuando en sus 18 años, por el ajetreo de sus múltiples viajes y presentaciones, lo único que pidió fue ver a sus amigas, así que el día de la celebración llegaron sus cuatro mejores amigas del colegio, quienes viajaron hasta Suiza.

Tini espera poder superar las películas de terror, porque de pequeña vio una que le dejó un trauma, tanto que todavía se acuesta a dormir con una luz prendida.

Lee también: Captan a Sebastián Yatra y su novia Tini Stoessel muy románticos en la playa

Recordó que su mamá y su hermano Frank han sido ese soporte que le permitió llegar a donde ha llegado, afirmando que le debe todo a su familia, a quienes ama profundamente. Gracias a su formación en el núcleo familiar, ella sueña con ser madre, tener una familia amorosa e increíble, a lo que confirmó que su novio, el cantante colombiano, Sebastián Yatra quiere tener tres hijos y ella dos, dándole un poco de ilusión a los seguidores de esta bella pareja musical.

La cantante argentina confesó que desde pequeña “ha sido todo un personaje”, pues se vestía de una manera muy particular, ella misma se pintaba el cabello, se lo cortaba y en medio de los recuerdos, aseguró que jamás se volvería a tinturar de rubio como en una época de su vida, por lo que ahora opta por dejarlo al natural y sin tanta plancha y tintes.

Finalmente, dio a conocer que le encantaría conocer Japón, probar el sushi de allá y ver de cerca todo lo que le han dicho que es espectacular en el país asiático.