SuperLikeSuperLike

gente
 sebastian-yatra-tini-stoessel-fotos-enamorados-apasionados-beso-playa-vacaciones-instagram

Sebastián Yatra y Tini Stoessel de vacaciones (Tomada de Instagram)

Captan a Sebastián Yatra y su novia Tini Stoessel muy románticos en la playa

Los famosos ya no esconden su amor y se dejaron ver muy apasionados en sus vacaciones.

9 Jul 2019 15:47Por: canalrcn.com

A un mes de que los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaran su relación amorosa, han sido captados tomando unas merecidas vacaciones en Tulum, México.

La pareja estuvo hospedada en el hotel Be Tulum, según confirmaron algunos medios internacionales, donde aprovecharon pasar un tiempo en pareja y disfrutar de las mieles del amor.

Te puede interesar: ¡Qué viva el amor! Sebastián Yatra y Tini se dan romántico beso en pleno concierto

En las imágenes captadas por varios paparazzis se puede ver a los famosos en tiempos diferentes y con dos trajes de cambio disfrutar del mar, en donde se les ve muy cariñosos.

Posteriormente ambos deciden tomar un rato el sol, demostrando aún más lo enamorados que están, pues no se despegan ni un segundo el uno del otro, además de mostrarse muy apasionados.

En una de las instantáneas se puede ver cómo sin importar la gente alrededor se dan un romántico beso, mientras en otra imagen el colombiano está dichoso aplicándole bloqueador en todo el cuerpo a la argentina y en la que justo quedó registrado cuando pasa sus manos por sus glúteos.

Sin duda alguna esta ha sido una de las imágenes que más ha causado revuelo entre los fanáticos de la cantante, pues muchos han revelado su envidia por Yatra, destacando que les gustaría estar en lugar.

A continuación, más imágenes de las que han circulado: 

Por su parte, los artistas han revelado pocas imágenes de su corto viaje, en el que uno de ellos fue un sensual video compartido por Tini, pero que poco después lo eliminó.

Entre la más reciente publicación de estas vacaciones fue realizada por la intérprete de ‘22’ en la que se burla con la mejor energía del poco talento de Sebastián para el baile, sacándole risas a sus fanáticos.

No dejes de leer: ¿Sebastián Yatra y Tini se comprometieron? Anillo revolucionó las redes

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar