Tini Stoessel luce orgullosa sus estrías en sexy lencería

18 Sep 2019 7:53:16 | Por: canalrcn.com
tini stoessel luce estrias

Como parte de uno de sus videos musicales, Tini Stoessel, novia de Sebastián Yatra, reveló las “imperfecciones” que tiene en su cuerpo.

En su cuenta de Instagram, la cantante compartió una serie de fotografías en las que luce un sexy body rojo, guantes del mismo color con brillantes y unas botas hasta la rodilla que hacen juego con su lencería, la cual está acompañada de una larga capa roja y un collar de brillantes que adornan su pronunciado escote.

Estas imágenes hacen parte del video de la canción ‘Fresa’, interpretada por Tini en compañía del también cantante colombiano, Lalo Ebratt.

Lee también: Tini Stoessel posó en topless y Sebastián Yatra le comentó

Sus más de 10 millones de seguidores quedaron sorprendidos por la belleza natural de la mujer que se robó el corazón del cantante colombiano, Sebastián Yatra, pues en la última fotografía del carrete subido por la artista, se evidencia en uno de sus glúteos la presencia de estrías, las cuales la hacen lucir aún más bella que de costumbre.

Te puede interesar: Sebastián Yatra toma sensuales fotos en bikini a su novia Tini Stoessel

Sus seguidores aprovecharon para felicitar a Tini por su belleza y resaltar que es auténtica al revelar su naturalidad sin tener que utilizar Photoshop para ocultar “esas imperfecciones” que la hacen lucir mejor.

Las instantáneas ya cuentan con más de 872 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios llenos de elogios y amor hacia la cantante de ‘Fresa’, canción que fue lanzada el 5 de septiembre y que tiene ya más de 12 millones de vistas.