Tini reveló detalles de los motivos por los que terminó con Yatra

La artista reveló cuál fue el detonante para darle fin a su relación con el cantante y cómo ha superado su separación.

tini stoessel hablo de su ruptura con sebastian yatra

Tini Stoessel habló de su ruptura con Sebastián Yatra (Tomadas de Instagram: @tinistoessel/@sebastianyatra)

La cantante Tini Stoessel, que no se había referido sobre su separación con el artista Sebastián Yatra y luego de que este diera algunas declaraciones al respecto, habló sobre su ruptura y cómo ha ido superando el duelo de su noviazgo en medio de este confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19).

"Jamás voy a revelar qué fue lo que pasó entre nosotros. Es algo recontra íntimo. Pero era lo mejor para los dos, y es importante aclararlo. Cuando dos personas se quieren, una separación no es algo feliz. Pero voy a quedarme con los recuerdos más lindos de todo lo que tuvimos", confesó.

Sin embargo; aunque no quiso puntualizar sobre las razones exactas que los llevó a darle fin a su relación, confesó que desde hace un tiempo estaba en crisis debido a la distancia, pero siempre se quedará con lo mejor de su romance.

Te puede interesar: Sebastián Yatra rompió el silencio y habló de su ruptura con Tini Stoessel

“Hoy los planes y las vidas de los dos, ya no iban muy de acuerdo. Entonces tomamos la decisión de seguir cada uno su camino, porque era mejor para los dos. Y se entiende que, en una pareja, la determinación de separarse no es de un día para otro. Una crisis siempre tiene un tiempo de maduración. Ya veníamos charlando sobre lo que sentíamos, sobre lo que nos estaba pasando”, señaló.

Agregó: "Fue una historia de amor increíble, una historia que compartimos muy pasionalmente. No fue mucho tiempo quizás, pero fue intenso. Vivimos juntos cosas muy zarpadas: logros profesionales y personales. Y me quedo con todo eso tan hermoso".

Pese a que no estaban muy bien, los artistas estaban cerca de comenzar a grabar una serie que protagonizaran juntos, en donde pensaron aprovechar dicho tiempo para conectar más, pero llegó la pandemia y no pudieron aguantar más la distancia, por lo que, decidieron terminar.

"La cuarentena nos atrapó, a él en Colombia y a mí aquí (en Argentina). Y la distancia jamás ayuda, había necesidad charlar personalmente. Nos hubiese encantando que así fuera, pero no tuvimos chance. Consideramos que lo más sano fue cortar. Y entender que, tal vez, ese era tiempo para aferrarnos a nuestras familias. Y vivir el cierre de ese modo", indicó.

También desmintió que su separación hubiera sido por culpa de terceros.

"Tener que salir a hablar del tema no fue lo más cómodo, por eso decidimos hacerlo juntos desde nuestras propias redes, porque creímos que era lo mejor para cuidar la relación que tuvimos. La versión real y oficial salió de nuestras bocas. Y tal como te dije, nuestra separación, que fue un proceso muy íntimo, jamás tuvo que ver con nadie más que con nosotros mismos”, puntualizó.

También resaltó que gracias al aislamiento ha podido llevar y sanar mejor su rompimiento.

“En otra ocasión, yendo de un lado al otro entre shows y aeropuertos, no hubiese podido parar para hacer el duelo. Lo hubiese tapado con el ritmo del ir y venir, las obligaciones, los shows. Y después te encontrás llorando por ahí, de a ratos angustiada, por momentos triste. Porque eso pasa cuando no tenés el tiempo necesario y oportuno para conectarte con vos misma. En cambio, en este caso, enfrenté al duelo, lo atravesé como se debe. Y agradezco que haya sido así, cerca de mi familia y de mis amigas, llamándome todos los días", dijo.

No dejes de leer: Sebastián Yatra le agradece a Tini Stoessel todo lo que le enseñó

30 Jul 2020 17:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar