Sebastián Yatra rompió el silencio y habló de su ruptura con Tini Stoessel

El artista habló de su separación con la cantante y develó las razones por las que habían terminado.

sebastian yatra hablo de su ruptura con tini stoessel

Sebastián Yatra habló de su separación con Tini Stoessel (Tomada de Instagram: @sebastianyatra/@tinistoessel)

El cantante Sebastián Yatra, que no se había referido a su separación con la artista Tini Stoessel desde que ambos anunciaron su ruptura a través de sus respectivas cuentas de Twitter, rompió el silencio y habló sobre los motivos por los que decidieron darle fin a su relación. 

"No fue un momento fácil ni lo ha sido. Nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos y tenernos un gran cariño, pero tomamos una decisión para que cada uno haga lo que nace del corazón al máximo", confesó en entrevista con Univisión en marco de los próximos Premios Juventud. 

Agregó: “Aunque tengamos carreras muy similares, también nuestras metas de vida o a largo plazo también a veces van por distintos caminos"

Te puede interesar: Sebastián Yatra y Tini Stoessel terminaron su relación

Destacó que pese a que ya no están juntos como pareja, tiene un grato recuerdo de lo que vivieron y se lo agradecerá toda la vida. 

“Siempre digo, el hecho de que algo no dure para siempre no significa que es un fracaso para mí, esto que yo viví con ella ha sido de las bendiciones más grandes de mi vida, para mí siempre seguirá siendo un milagro muy bonito, positivo, algo con lo que he crecido y ojalá siempre podamos conservar esa bonita amistad”, señaló. 

Ante la pregunta si debido a que terminaron desde la distancia todavía tenían cosas por concluir personalmente, mencionó que considera que probablemente cuando se vean hablen del tema, pero aclaró que habían hablado todo al respecto. 

"Nosotros hablamos todo muy bien, como podíamos, y se dejó todo como bien claro, yo creo que tranquilos… seguramente más adelante cuando nos veamos podamos hablar en buenos términos y estar tranquilos los dos, yo sólo deseo que ella y su corazón estén muy bien”, indicó. 

También aclaró los rumores que han surgido de un posible romance con Danna Paola, detallando que son amigos y pronto lanzarán una colaboración.

No dejes de leer: Por broma culpan a Danna Paola de ruptura de Yatra y Tini y ella respondió

10 Jul 2020 16:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar