Sebastián Yatra le agradece a Tini Stoessel todo lo que le enseñó

El artista demostró que no tiene ningún tipo de rencor con la argentina.

Sebastián Yatra habla sobre su relación con Tini

Foto de Sebastián Yatra (Tomada de Instagram)

El reconocido cantante Sebastián Yatra, demostró que no todas las parejas terminan en malos términos, pues en una entrevista con una reconocida revista, el paisa dejó claro el inmenso respeto que le tiene a su ex pareja, Tini Stoessel.

Durante la entrevista, Sebastián reveló que la actriz y cantante le cambio la vida, pero para bien y que siempre va a sentir profundo agradecimiento.

Te puede interesar: Revelan una supuesta pelea que Tini y Yatra tuvieron en un restaurante

“Siempre se lo he dicho a ella y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo. Tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba al ser humano que también soy”, expresó Yatra.

En cuanto a la cuarentena, Sebastián afirmó que este tiempo le ha servido mucho para meditar y reflexionar sobre la vida.

“Este periodo de pausa ha sido una oportunidad para reflexionar sobre lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal, para renacer también como sociedad”, dijo el artista.

Además, también mencionó algunos de sus proyectos profesionales que tiene con grandes iconos musicales como lo son Ricky Martin y Enrique Iglesias.

“Más adelante, en septiembre, la idea es participar con Enrique Iglesias y Ricky Martin en un tour por distintas ciudades de Estados Unidos”, reveló.

Cabe recordar que el interprete de ‘No hay nadie más’ y la argentina Tini Stoessel, anunciaron por medio de sus cuentas de Twitter el fin de su relación.

No dejes de ver: ¡Vuelve a la soltería! Sebastián Yatra terminó su relación con Tini Stoessel

23 May 2020 12:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar