Tini desmintió los rumores de una supuesta crisis con Sebastián Yatra

La cantante también habló de la actual pandemia por coronavirus y el aislamiento que cumple con su familia.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Tini Stoessel y Sebastián Yatra (Tomada de Instagram)

La cantante Tini Stoessel concedió una entrevista a un canal de televisión argentino en la que desmintió los rumores sobre una supuesta crisis con su novio, el compositor colombiano Sebastián Yatra.

“Es mentira. Estamos súper bien. Nos vimos antes de que termine la gira. Ahora él está en Medellín con su familia. Quedamos separados y con la incertidumbre de no saber cuándo nos vamos a volver a encontrar”, aseguró la también actriz argentina.

Tini Stoessel también habló sobre su regreso a Argentina durante la pandemia del coronavirus: “estaba por finalizar mi gira en Europa, pero terminé suspendiendo las últimas dos fechas por todo este tema. Gracias a Dios no tuvimos ningún contagiado en el equipo. Ya pasaron los 15 días de la cuarentena post viaje y por suerte estamos todos bien”.

No dejes de leer → Sebastián Yatra y Tini revelaron quién es más celoso, romántico y más

“La verdad que no me aburro mucho porque la soledad y estar en casa con mi familia es algo que me encanta. El año pasado estuve con muchas actividades. Ahora tenía la gira, después venía para hacer el Movistar Arena y al otro día me volvía a ir, así que a mamá no la iba a ver no sé por cuánto tiempo”, afirmó sobre el aislamiento que cumple junto a sus padres y su hermano.

En cuanto al trabajo junto a su novio, Sebastián Yatra, la cantante concluyó que “nosotros veníamos trabajando juntos antes de ser novios, siempre hubo muy buena onda y nos llevamos muy bien. Nos conocimos así. Él siempre está de buen humor, bien predispuesto y es súper trabajador. En ese sentido, nos complementamos súper bien”.

Te puede interesar → Sebastián Yatra lanza nueva versión de “Falta Amor”, junto a Ricky Martin

30 Mar 2020 15:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar