Sebastián Yatra y Tini revelaron quién es más celoso, romántico y más

La famosa pareja utilizó Tik Tok para dar a conocer algunos detalles de su noviazgo a sus miles de seguidores.

sebastian yatra y tini stoessel revelaron detalles de su noviazgo

Sebastián Yatra y Tini Stoessel revelaron detalles de su noviazgo (Tomada de Instagram:@tinistoessel)

Los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel conforman una de las parejas más queridas de la industria musical, donde con cada publicación que ambos comparten a sus millones de fanáticos los enamoran cada vez más.

A través de su cuenta de Tik Tok, la cantante argentina compartió un divertido video en el que junto al colombiano se sometió al test de “quién es más”, revelando varios secretos de su noviazgo.

Te puede interesar: El divertido baile de Sebastián Yatra y Tini con el que celebraron San Valentín

La primera pregunta fue quién es más celoso, donde ninguno lo dudó y como resultado dio que era la cantante.

Sobre quién dio el primer beso, no se pusieron de acuerdo, pero a juzgar por sus gestos habría sido la joven.

Aceptaron que cuando ambos pelean, el primero en pedir perdón es el cantante, siendo este quien da el primer paso para arreglar sus inconvenientes.

Como bien se conoce, sobre quién es más gracioso dio como resultado el artista, quien suele divertir a sus millones de seguidores en Instagram con sus ocurrencias, bien sea solo, con su equipo de trabajo o colegas, siendo también el más sociable.

En cuanto quién tiene más paciencia y concina mejor, ganó Tini, demostrando que las cosas que requieren de mayor calma no son el fuerte del colombiano.

Sin embargo, Tini tiene un carácter más fuerte que el cantante, pero este más necio que ella, además de ser el más desordenado, pero también el más detallista.

Respecto de quién es más romántico ambos señalaron al otro, pero ante el interrogante sobre quién dijo primero “te amo” fue Tini, por lo que, para muchos ella se ganó el puesto de ser la más romántica.

No dejes de leer: Sebastián Yatra pronto comenzará las grbaaciones de la serie que hará junto a Tini Stoessel

09 Mar 2020 15:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar