Sebastián Yatra lanza nueva versión de “Falta Amor”, junto a Ricky Martin

El cantante colombiano se unió con otro grande del pop para presenta una nueva versión de su exitosa canción.

sebastian-yatra-ricky-martin.jpg

Sebastián Yatra y Ricky Martin (Tomada de Instagram: @ricky_martin)

Sebastián Yatra se unió por primera vez a Ricky Martin, para hacer la nueva versión de “Falta Amor”, un tema que seguramente se convertirá en uno de los más exitosos de este 2020.

El líder de la nueva generación del pop realizó una transmisión en vivo a través de su canal oficial de Youtube y un Instagram Live en compañía de Ricky Martin donde los artistas anunciaron su nueva colaboración.

Mira también: Sebastián Yatra entretiene a los más jóvenes leyendo cuentos infantiles

‘Falta Amor’ se lanzó este jueves 26 de marzo en las principales plataformas digitales y también se lanzó su video oficial en Youtube en donde ha sido reproducido casi 2 millones de veces, ocupando el top 3 en las tendencias de esa plataforma.

Esta canción, escrita por Yatra con los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, es una nueva versión del tema original que formó en el álbum de baladas que Yatra lanzó en el 2019 titulado "Fantasía".

"Cantar junto a Ricky Martin es una locura, nunca pensé que podría ser posible en esta o en otra vida. No solamente es algo muy grande como latino sino también para cualquier persona que ama la música”, dijo el cantante colombiano.

“Que gustazo poder colaborar en esta hermosa canción hermanito. Muchas cosas buenas en camino”, dijo Ricky Martin al anunciar la canción en su cuenta oficial de Instagram.

Esta versión de ‘Falta Amor’ sirve como un adelanto de la gira que llevarán a cabo juntos Ricky Martin y Enrique Iglesias, que empezará en septiembre en la que Sebastián Yatra servirá como artista de apertura.

No dejes de leer: Esposo de Ricky Martin presumió su nuevo y drástico look

27 Mar 2020 19:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar