Thalía revela que sufre un trastorno y da consejos sobre el coronavirus

La cantante mexicana compartió con sus seguidores varias recomendaciones para combatir el Covid-19.

Thalía confesó que sufre de un trastorno

Thalía confesó que sufre de un trastorno (Tomada de Instagram)

La cantante mexicana Thalía confesó a través de su cuenta oficial de la red social Instagram que sufre de trastorno obsesivo-compulsivo, por lo que los hábitos de limpieza que ahora se han incrementado para combatir el coronavirus Covid-19 son en realidad parte de su vida normal.

La también actriz afirmó que la mayor parte de su ida ha “vivido controlando el trastorno obsesivo-compulsivo” que desarrolló desde joven. Además, señaló que “no por nada mi gente más cercana me llama Howard Hughes”, en referencia al magnate y cineasta, quien enloqueció por su fobia a los gérmenes.

Han sido años de control mental y analizar detonadores emocionales para controlar esta compulsión”, relató Thalía.

Comportamientos que actualmente tienen como objetivo combatir la propagación del Covid-19 como lavarse las manos frecuentemente, “abrir y cerrar las llaves del agua, tocar las manijas de las puertas con un papel y un sinfín de rituales de limpieza” han sido constantes para Thalía desde antes de la pandemia.

No dejes de leer → Thalía posó con un vestido transparente y sin ropa interior

La cantante sugirió no obsesionarse con el coronavirus y compartió recomendaciones para evitar contagiarse: “sé consciente de tu entorno, lávate tus manos frecuentemente o usa tu 'Purell' (gel antibacterial) y evita tocar superficies metálicas en lugares públicos. ¡Evita lugares públicos!”.

Además, Thalía aconsejó “mantener limpias las superficies donde más contacto se tenga, limpiar manijas de puertas, escusados, llaves de agua, mesas donde se come o juega”.

Otra recomendación de la también modelo fue limpiar permanentemente dispositivos como teléfonos y tabletas “por tanto contacto que tenemos con estos”.

“Trata de organizar esto en una rutina diaria o pon una alarma para recordarte estos cuidados diarios. Todo con paz y tranquilidad, pero con precaución y consciente del cuidado de todos. ¡Ánimos guerreros! Juntos todos nos cuidamos”, concluyó la cantante.

Te puede interesar → ¡Doloroso! Thalía se quemó un brazo cuando posaba con un enorme pastel

21 Mar 2020 13:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar