Thalía posó con un vestido transparente y sin ropa interior

La cantante mexicana logró robarse los suspiros de cientos de seguidores tras mostrar las fotografías en redes.

Thalía se mostro con un vestido y sin ropa interior

Thalía se mostró con un vestido y sin ropa interior (Instagram@thalia)

Thalía es una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial, pues desde hace muchos años atrás ha deleitado con su talento a cientos de personas que no solo han escuchado su melodiosa voz, sino también la han visto interpretar diferentes personajes en televisión debido a su carrera también como actriz.

Te puede interesar: Thalía envió un sentido mensaje de apoyo a Justin Bieber

Recientemente los seguidores de la mujer quedaron boquiabiertos tras ver lo bien que luce a sus 48 años, ya que por medio de sus redes mostró unas sugerentes fotografías con las que puso a volar la imaginación de más de uno.

Esto sucedió a través de su cuenta oficial de Instagram en donde posó frente a la cámara con un ardiente vestido largo y semitransparente que contó con algunas aplicaciones de color negro las cuales cubrieron parte de su zona íntima.

El vestido permitió ver la mitad de su cuerpo desnudo, además, de lucir un maquillaje que resaltó los mejores rasgos de su rostro.

“Feeling happy, feeling strong (me siento feliz y me siento fuerte)”, escribió junto a su publicación.

Varios de sus fans quedaron impresionados por su esbelta figura y escribieron cientos de comentarios en los que en su mayoría fueron de halagos hacia la famosa.

Es importante mencionar que la prenda con la que se dejó ver en redes sociales fue diseñada por Gaurav Gupta un experto de moda hindú, además, este traje ya lo había lucido en la más reciente entrega de Premios Lo Nuestro, sin embargo, en esta ocasión quiso mostrarlo a detalle en el feed de su perfil.

No dejes de leer: ¡Doloroso! Thalía se quemó un brazo cuando posaba con un enorme pastel

05 Mar 2020 11:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar